domingo, 26 de diciembre de 2010

Benedicto 16:”En los 70, la pedofilia se consideraba normal”

El Papa Benedicto, en sus días de cardenal fue el encargado de esconder los abusos de pederastia de la iglesia, recordemos los escándalos de Marcial Maciel de los Legionarios de Cristo.....

Interesante visión de la Iglesia sobre el “bien” y sobre el “mal”. Interesante visión sobre la pedofilia y el marketing necesario para “curar a las víctimas”.

Conviene saber, recordar y no olvidar cómo se visten los lobos.

Víctimas de abusos sexuales del clero han reaccionado con furia a la declaración del papa Benedicto XVI, diciendo que la pedofilia no estaba considerada un “mal absoluto” hasta tan recientemente como 1970.

En su discurso navideño tradicional a los cardinales y oficiales que trabajan en Roma, el papa Benedicto XVI alegó que la pornografía infantil estaba aumentando su consideración de “normal” por la sociedad.


Rubalcaba: “No sé si ley Sinde, pero habrá ley; vamos a volver a la carga”

 ¿QUIERES SABER QUE ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ?, LO TIENES DELANTE TUYA…. MAS CONTROL, FASCISMO, RECORTE DE DERECHOS DE LIBERTAD DE EXPRESION…. Y DEMAS EJEMPLOS QUE TU MENTE PUEDA ALCANZAR A PENSAR…. UN MUNDO EN EL QUE ELLOS MANDAN Y TU OBEDECES, DONDE CUALQUIER REIVINDICACION QUE HAGAS, TE ENCONTRARAS CON LA MISMA RESPUESTA… ¿ EN SERIO QUE QUIERES UN MUNDO ASI ? UNETE A LA RESISTENCIA Y LIBERA TUS CADENAS DE OPRESION, AL FIN Y AL CABO ESTAMOS EN ESTA LUCHA INFORMATIVA PARA LOGRAR UN MISMO BIEN  COMUN TODOS !, DI NO A LA CENSURA ! Y DI SI A LA LIBERTAD DE EXPRESION !
Noticia :
Rubalcaba asegura que se intentará “recuperar el consenso” para combatir la piratería en la Red. -El Gobierno intentará aprobar la ley Sinde “con habilidad”. – El vicepresidente niega que se le deba considerar el sucesos de Zapatero

La anomalía magnética del lago vostok

Del interior de la Antártida sólo sabemos lo que nos han contado los científicos militares que allí investigan desde sus remotas bases inaccesibles,por eso personalmente estoy convencido que nos explican menos de la mitad de lo que saben,al estilo de los científicos ecologetas quienes afirman interesadamente que los miles de glaciares polares se están derritiendo rapidamente por causa del calentamiento antropogénico,pero lo curioso es que el glaciar mas visitado el mundo el “Perito Moreno” cada día tiene mas hielo


Noticia aquí:Glaciar Perito Moreno crece 3 metros por día

El lago Vostok es un lago subglacial ubicado en la Antártida. Se encuentra debajo de la base Vostok rusa, a 4.000 m bajo la superficie de la placa de hielo antártica central, totalmente aislado del exterior y protegido de la atmósfera.





miércoles, 22 de diciembre de 2010

We Are Humans

El año 2010 ha sido el menos cálido desde 1996, pero sigue estando por encima de lo normal

¿DONDE ESTA ESE CALENTAMIENTO GLOBAL QUE TANTO INTENTAN MANIPULARNOS PARA ATERRORIZARNOS? 


Noticia :
El año 2010 es el de temperatura media más baja desde 1996, aunque, si se tiene en cuenta el periodo comprendido entre los años 1971 y 2000, se puede considerar cálido, con una media de 15’6 grados centígrados.
Así lo ha dicho el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Angel Rivera, en una rueda de prensa, en la que ha explicado la evolución climatológica de este año. El año ha resultado muy cálido en el sur de Andalucía, sur de Extremadura y sureste de Galicia
Para Rivera, “estos datos son altamente significativos, ya que hasta la fecha “el año 2010 tiene un carácter cálido con una temperatura media de 15’6 grados centígrados, que supera en 0’42 grados centígrados el valor medio normal del periodo 1971-2000″.
Aún así, ha insistido Angel Rivera, “2010 es un año a destacar por ser el año de temperatura media más baja desde 1996″.
Este año, ha apuntado Rivera, esta resultando “muy cálido” en el sur de Andalucía, sur de Extremadura y sureste de Galicia, mientras que en el resto de las regiones peninsulares ha sido cálido en general exceptuando Madrid, Asturias, País Vasco y Castilla y León donde 2010 esta siendo de “temperatura normal”.
En Baleares, el año tiene carácter frío con 0’5 grados por debajo del valor medio, a diferencia de Canarias donde el año hasta el momento, es cálido a extremadamente cálido con 1’5 grados por encima del valor medio.
El portavoz de la Aemet ha explicado, que en el primer semestre del año las temperaturas han sido normales o ligeramente superiores a las normales resultando el trimestre enero-marzo mas frío de lo normal y por el contrario abril-junio más cálido de lo normal.
Julio y agosto tuvieron un carácter extremadamente cálido en la mayor parte de España, con un tiempo estable y caluroso llegando a alcanzar 2 grados por encima del valor medio, siendo el segundo más cálido desde 1960 después del año 2003.
Temperaturas extremas
Las temperaturas más elevadas del año 2010 se registraron durante la ola de calor que afectó entre los días 25 y 27 de agosto a las regiones del Mediterráneo. Las temperaturas más extremas, los 43 grados de Alcantarilla y Valencia, y los – 16 de Burgos
En valores absolutos el día 27 de agosto se registró en Alcantarilla (Murcia) y Valencia temperaturas que alcanzaron los 43 grados centígrados, seguido de Lanzarote-aeropuerto con 42’9 grados centígrados el día 12 de agosto.
Por otra parte, ha continuado Rivera, el trimestre septiembre-noviembre ha resultado normal o ligeramente algo frío.
El episodio más frío del año se registró en la península entre los días 7 y 11 de enero con intensas heladas que llegaron a afectar a zonas costeras del norte y este peninsular, siendo la temperatura mínima absoluta en capitales de provincia la alcanzada en Burgos con -16 grados centígrados el 10 de enero.
En lo que respecta a las precipitaciones, el año está resultando húmedo a muy húmedo en la mayor parte de España, especialmente en el tercio sur de la península, Baleares y Canarias con una precipitación media hasta el 14 de diciembre de 775 mm, superando en un 20% el valor normal para este periodo.
En lo que llevamos de año Valencia, País Vasco, oeste de Galicia, parte de Aragón y Navarra se ha producido un déficit relativo de precipitaciones que contrastan con extensas áreas de Andalucía y Canarias donde las lluvias superan en más de un 50% sus valores normales.
Respecto al invierno que comienza la próxima semana, la AEMET prevé una ligera tendencia a temperaturas inferiores a los valores normales en la España peninsular y Baleares; por el contrario en el archipiélago canario hay una tendencia a alcanzar temperaturas superiores a los valores normales.
Las precipitaciones en el periodo enero-marzo 2011 tienen una tendencia a los valores normales en el noroeste peninsular y precipitaciones ligeramente superiores a las normales en el Levante.


Fuente: 20Minutos

Tumbada la ley Sinde - Triunfo de la ciudadanía



Hoy, martes 21 de diciembre de 2010 va a ser un día para recordar

La voluntad de la ciudadanía ha terminado de imponerse a las presiones de lobbies, embajadas y gobiernos extranjeros sobre nuestros representantes. Y la llamada democracia 2.0 ha madurado de una forma decisiva. Ya no es un bonito concepto de marketing viral sino una contundente realidad.La sociedad española ha dicho alto y claro al gobierno que no quiere la "Ley Sinde"21-12-2010 - Desde hace días, la voz de los ciudadanos retumbaba en los muros del Congreso; algunos incluso dicen haber visto temblar a los propios leones por un momento, asustados porque lo que pensaban que era unaminoría muy ruidosa ha resultado ser un clamor ciudadano mayor de lo que nadie hubiera podido imaginar, algo realmente atronador.

martes, 21 de diciembre de 2010

LA GRAVIOLA, PLANTA SECUESTRADA POR LA MAFIA FARMACÉUTICA: 10000 veces más potente que la quimioterapia para eliminar células cancerosas

LA GRAVIOLA, PLANTA 10000 VECES MAS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.
Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.
Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia., y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles..
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe, el árbol de guanábana es bajo, no ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca y dulce. Se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos, y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.
Esta planta es un remedio contra el cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas sus variantes y se la considera además como un agente de antimicrobial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ayudanos a parar la Ley Sinde





La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. 

Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.

La Historia Oculta


Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas - realizada el 20 de febrero del 2010 - muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: "No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos".

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.

Fuente: Projectavalon

miércoles, 15 de diciembre de 2010

IMPORTANTE - Las Cuevas de Hercules (Toledo)



CNI: "ESTO NUNCA SALDRÁ A LA LUZ"



Fuente: Albertocanosa.

Discovery D Salud desmonta el montaje VIH-SIDA.



La pretigiosa publicación Discovery D Salud, en un estupendo documental audiovisual, publicado en su nueva sección "Discovery D Salud Televisión", desmonta el criminal montaje de la mafia farmacéutica "VIH-SIDA", del que todos/as, en una u otra medida hemos sido víctimas, debido a la campaña de miedo y de terror promovida por las farmacéuticas y sus gobiernos lacayos, desde comienzos de los años 80 del pasado siglo.
En el siguiente enlace podréis escuchar también un interesantísimo debate en Radio Kanal Barcelona, dirigido por Miguel Celades, con Lluis Botines (Plural-21), Jesús García Blanca (Salud y Poder) y Manuel Garrido (Superando el SIDA), sobre la gran mentira del VIH-SIDA.


Fuente: Antimperialista

martes, 14 de diciembre de 2010

COSTA RICA: quemara más de 200 camiones de arroz contaminado con toxinas cancerígenas importado de EE.UU

EN COSTA RICA QUEMARÁN ARROZ CONTAMINADO IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS



Más de 200 camiones de arroz contaminado con toxinas cancerígenas fueron ingresados a Costa Rica bajo el Tratado de Libre Comercio con EE. UU. Después de que una investigación confirmó la contaminación del producto, la ministra de Salud del país, María Luisa Ávila, tomó la decisión de quemar el peligroso cargamento.

Según la investigación de la Universidad de Costa Rica, el arroz estaba contaminado por aflatoxinas (grupo de sustancias producidas por hongos tóxicos y cancerígenos de gran importancia en la industria de cereales almacenados, que pueden provocar la muerte de cualquier ser vivo que consuma algún cereal). El alimento no contaba con los análisis previos obligatorios para el ingreso a Costa Rica.
 

Las dos empresas que lo importaron afirman que el arroz no alcanzó a llegar a los consumidores. 

El presidente de la Asamblea Nacional de Productores de Arroz, Óscar Campos, expresó ante periodistas costarricenses que las autoridades deben tomar medidas para que esto no vuelva a suceder y para que se realicen análisis de manera de establecer cuál es el mejor proveedor de arroz.

Fuente: RT-Noticias

Por cierto no dicen las marcas !!

domingo, 12 de diciembre de 2010

La raza humana y los extraterrestres: Salvador Freixedo habla


Perteneció por 30 años a la orden de los Jesuitas. Estudió Ascética en Canadá y Psicología en Estados Unidos. Es autor de más de 20 libros de temática diversa. Tiene el honor de haber sido expulsado de Cuba por el dictador Batista y de haber sido encarcelado en Venezuela en tiempo de la oligarquia por discrepar del gobierno.
En la ovnilogía del 2010, de la que la ciencia oficial lo ignora todo, y que no se parece en nada a la de los años 60, podemos encontrar la explicación más lógica y profunda de los muchos misterios de la vida.


¡Vacuna contra la gripe H1N1, vinculada a un incremento del 700% en abortos involuntarios!

Hace algún tiempo advertimos sobre la futura obligatoriedad (para la Argentina, a partir de 2011) de la vacuna contra la gripe porcina (H1N1), y alertamos sobre los posibles objetivos de su incorporación en los planes de vacunación oficiales. Alertas que- por muchos- fueron tomadas por mera desinformación y/o absurdas teorías conspirativas.

Así las cosas, el día 8 de diciembre, salió la siguiente nota, que vincula a la susodicha vacuna con un importante incremento del 700% en los abortos involuntarios. No está de más recordar que la vacuna es especialmente recomendada en mujeres embarazadas.

Les dejo la nota, en castellano.
De todas maneras, aquí pueden acceder a la fuente original, en inglés.




"Datos recientes presentados al Comité Asesor de Vacunas para Niños de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC por sus siglas en inglés), revelaron la espeluznante información acerca de los efectos de la vacuna H1N1 y gripe aviar en mujeres embarazadas. Según el informe, la tasa de abortos involuntarios entre las mujeres embarazadas durante la pandemia de la H1N1 y gripe aviar en el 2009 aumentó a más del 700% comparado con años anteriores, apuntando directamente a la vacuna como la culpable – pero el CDC niega la verdad y continúa insistiendo que nadie ha sido perjudicado.
Según el CDC, cerca del 50% de todas las mujeres embarazadas fueron vacunadas con la vacuna H1N1 durante el período de grpe 2009 / 2010. Aquellas personas cuyos doctores les instruyeron de ponerse la vacuna contra la gripe estacional, eran tres veces más propensas a tener la enfermedad. Y las cifras claramente muestran que junto con el incremento de las vacunaciones debido al temor de la H1N1 vino el fuerte aumento en abortos involuntarios, incluyendo una gran cantidad de eventos adversos reportados.
Pero parece que al CDC no le importa los hechos, mientras numerosos informes indican que la agencia a fracasado en reportar alguna de esta vital información a los proveedores de vacunas. De hecho, cuando se les presentó los datos por tercera vez, la Dra. MarieMcCormick, jefe del Grupo de Trabajo de Evaluación y Riesgo de Vacunas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU (HHS), en efecto tuvo la audacia de decir que no habían eventos adversos relacionados con la vacuna en mujeres embarazadas causados por la misma.
“La evaluación falaz y sin fundamento por el grupo de valoración del CDC ha dado luz verde al Comité Asesor en Prácticas de Inmunización (ACIP) para que continúe su recomendación para vacunar a todas las personas en 2010 / 2011, incluyendo a mujeres embarazadas”, explicó Eileen Dannemann, directora de la Coalición Nacional de Mujeres Organizadas, presentadora de la información."
“Esta próxima vacuna de la gripe para el 2010 / 2011 contiene los mismos elementos que están implicados en la muerte de estos fetos, el componente viral de la H1N1 y la neurotoxina del mercurio (Thimerosal). Adicionalmente, contiene otras dos cepas virales – una inyección tres en uno para todas las personas”.
En general, la cifra de informes de “muerte fetal” relacionados con la vacuna aumentó a 2.240% en el 2009 comparado con años anteriores, que es hasta más espeluznante que la estadística de abortos. Mientras tanto, el CDC continúa mintiendo al público en torno a la vacuna, instando a todos, incluyendo a mujeres embarazadas, a vacunarse."
Por Natural NewsTraducción de Ivana Cardinali para Aporrea.org

Fuentes:

sábado, 11 de diciembre de 2010

La muerte de Lennon ¿obra de un desequilibrado u otra conspiración gubernamental?

Hace pocos días se cumplían 30 años del asesinato de John Lennon. Desde que empecé a interesarme por su obra, no sólo musical, sino también política (hace ya 20 años), siempre sospeché que tras su asesinato había algo más que un loco solitario. Las siguientes líneas son fruto de esas sospechas. Os invito a ver también el documental "Estados Unidos contra John Lennon", en el que se dan muchas claves sobre los motivos por los que fue asesinado Lennon.




(Un artículo de ANTIMPERIALISTA) Según documentos desclasificados del FBI, John Lennon fue considerado un “Problema de Seguridad Nacional” para los Estados Unidos por su gran influencia en la sociedad y por su activismo político, que era calificado como “extremista” por esta misma agencia de investigación. Esta consideración de amenaza para el gobierno estadounidense hizo que los servicios secretos no dejaran de espiarle y de acosarle hasta el final de sus días.
El propio John Lennon confesó, ante las cámaras de televisión, haber sentido miedo en más de una ocasión, y llegó a decirle a un amigo que si a él o a Yoko les ocurría alguna vez algo grave, no sería un accidente.
Tras conocer a Yoko Ono, John Lennon empezó a vincularse muy estrechamente con los movimientos contra la guerra del Vietnam y por los derechos civiles (defensa de los derechos de los trabajadores, reivindicación del derecho a la autodeterminación de Irlanda), patrocinando mítines políticos y abanderando manifestaciones en defensa de los derechos humanos y contra los abusos del poder gubernamental. El concierto en el que Lennon pidió la libertad para John Sinclair, encarcelado por haber vendido marihuana a un agente encubierto, y pidió la libertad de todos aquellos que injustamente van a prisión, fue sin duda alguna la gota que colmó el vaso de la paciencia de las autoridades norteamericanas, que a partir de entonces trataron de echarle del país con la excusa de que su permiso de residencia no estaba en regla.
La batalla legal que John Lennon libró contra el gobierno de los Estados Unidos por su permiso de residencia duró 3 años (1972-75). Tras innumerables juicios y grandes sufrimientos, finalmente alcanzó la victoria. Los enormes esfuerzos realizados por el gobierno para deportarlo (falsas acusaciones de consumo de droga y otras calumnias contra su mujer), demuestran el enorme interés que tenían en alejarle de los Estados Unidos.
En 1980, tras cinco años de descanso, Lennon había vuelto a la escena musical con el lanzamiento de un nuevo disco, “Double fantasy”, cosechando un enorme éxito, que volvía a situar al compositor inglés en primera línea de actualidad mundial. La amenaza Lennon volvía a hacerse realidad para la administración estadounidense.
El 8 de diciembre de 1980 (a penas un mes después de la publicación de su último disco, el 17 de noviembre de 1980), a las 11 de la noche, al regresar de su estudio de grabación John Lennon es asesinado. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, detuvo a Mark David Chapman, que se encontraba sentado leyendo tranquilamente un libro. Inmediatamente es acusado de asesinato en segundo grado, y aunque su abogado, Jonathan Marks, le aconseja que se declarase inocente, Chapman confiesa haber sido el autor de los disparos que acabaron con la vida del ex miembro de los Beattles.
Inmediatamente la prensa hace circular la versión que, hasta la fecha, ha permanecido como oficial: “un loco solitario, que quería pasar a la historia, asesina a John Lennon, con quien estaba obsesinado”. De nuevo un loco solitario, igual que en los asesinatos de Lincoln, los Kennedy o Martin Luther King. Un recurso muy útil para evitar que el gran público se haga preguntas.
A pesar de que en aquella época, este tipo de crímenes se castigaba con la pena de muerte, el 24 de julio de 1981, Chapman es condenado a veinte años de prisión. Y a pesar de que según la versión oficial, Chapman buscaba la popularidad con el asesinato de Lennon, sorprendentemente, Chapman no ha concedido ni una sola entrevista a la prensa, desde su encarcelamiento.
Chapman tenía antecedentes penales y probablemente algún que otro crimen o deuda, que nadie, excepto un círculo muy reducido, llegaría a conocer jamás, un crimen o una deuda que hubiera podido costarle la vida de no haberse declarado culpable del asesinato de Lennon y aceptar la condena a 20 años de prisión.
También resulta sospechoso que, entre los documentos sobre Lennon desclasificados por el FBI, haya muchos totalmente tachados con marcador negro y, en algunos casos, páginas enteras eliminadas de los archivos. Además, el FBI se niega aún a desclasificar muchos documentos sobre Lennon por considerarlos asuntos de Seguridad Nacional. Si el gobierno no tiene nada que esconder, ¿por qué ese comportamiento?
Sin duda alguna, el gran beneficiado por la muerte de John Lennon, fue Ronald Reagan, vencedor precisamente en las elecciones de 1980, que veía como desaparecía alguien que podría haber sido un incómodo opositor político para el desarrollo de su agenda ultraconservadora.
El testimonio más esclarecedor sobre el asesinato del ex Beatles lo constituyen las declaraciones del hijo de John y Yoko, Sean Lennon, a la revista New Yorker, hace aproximadamente 10 años ¡Quien tenga oídos para oír que oiga!
(Fuente: John-Lennon.com) "Mi padre fue un revolucionario contra-cultural, a quien el gobierno norteamericano no pudo ignorar. Él era peligroso para el gobierno. Si hubiera dicho bombardeemos la Casa Blanca mañana, habría 10 mil personas que lo harían. Estos pacifistas revolucionarios han sido históricamente asesinados por gobiernos...".

"Cualquiera que piense que Mark Chapman era simplemente un tipo loco que mató a mi padre por intereses personales, está tonto. O es muy ingenuo. O no lo ha pensado detenidamente. Matar a mi padre beneficiaba a los intereses de los Estados Unidos. Definitivamente. Y, ya sabes,
 se les volvió en su contra porque cuando murió su poder creció... No consiguieron lo que buscaban."

jueves, 9 de diciembre de 2010

La Sutil Manipulación: Controladores Aéreos

AHORA LO ENTIENDO TODO

El 4 de diciembre se produjo un hecho muy grave en la sociedad española. Unos trabajadores que reivindicaban su derecho a protestar, se han visto implicados en un enredo monumental creado por el corrupto Gobierno socialista (lo de socialista es indiferente, puesto que los populares son igual de corruptos). Ante la negativa a trabajar bajo determinadas condiciones, el Estado haciendo uso de la fuerza, envió al ejército para obligar a esos trabajadores a acudir a su puesto de trabajo, bajo el auspicio de la población civil que estaba pendiente únicamente de sus vacaciones. Esa población civil somos (puesto que me incluyo) unos egoístas.
Deberías tener en cuenta que  todos estos actos y la situación creada no fueron casuales, si no bien planeados por todos los poderes establecidos. He aquí alguna serie de cuestiones que quizás nadie se ha preguntado, pero que deberían llamar poderosamente la atención (Gracias, Susana):
  1. ¿Que hace el Rey de España en Sudamérica? No olvidemos que se ha movilizado al ejército, que -en teoría- únicamente está para ayudar en situaciones de vida o muerte, o catástrofes y el Rey es su máxima autoridad.
  2. ¿Porqué el presidente Zapatero no acudió a la cumbre Iberoamericana? Es muy, muy, MUY sospechoso (y más con una excusa que nadie se ha creído: Ultimar el plan anticrisis). Pues bien, recuerda que esta esla primera vez en la historia que un Jefe de Estado español rehúsa acudir a la cumbre Iberoamericana.
  3. ¿Qué hacía el líder de la oposición -Mariano Rajoy- en canarias?
  4. ¿De verdad crees que un decretazo como el que se aprobó es algo que se decida de la noche a la mañana?
ZP no acude a Sudamérica (casualmente un día antes de aprobar el decretazo) y el Rey y Rajoy toman las de Villadiego. ¿Es casualidad todo ello? Dejo las preguntas en el aire, aunque las respuestas deberían ser, -son- obvias.

¿Cómo hemos llegado a esta situación? Bien, para empezar es necesario aclarar que “no hemos llegado”, si no que “nos han traído”. Ninguno hemos buscado esto: España en Estado de Alarma durante al menos 15 días (Estado declarado de manera ilegal), con la libertad de los trabajadores coartada, caos total en los transportes, el ejército patrullando los aeropuertos y cientos de millones de euros tirados literalmente a la basura. Creo que con la crisis que está cayendo no es buena idea hacer este tipo de cosas.
Apenas comenzar todo, el Gobierno apuntó inmediatamente al culpable: Los Controladores Aéreos. En España ocurre lo siguiente; que casi todos los españoles confían -en mayor o en menor medida- en su Gobierno, por lo que todos ellos se han creído totalmente y de buena fe lo que los políticos nos cuentan. Pues los españoles somos idiotas.
Yo por mi parte voy a expresar mi opinión de manera clara y rotunda acerca del ministro de fomento: Usted, señor ministro, es un falso y un mentiroso que no me merece la más mínima consideración.
No obstante no quiero entrar en discusiones sobre acerca de los motivos de estas acciones (que los hay). Esta situación ha sido creada con premeditación y alevosía, si quieres puedes creerte lo que los periódicos te cuentan o no, pero si te paras a pensar un poco llegarás a la conclusión de que es imposible que esta situación ocurra de manera casual.
Voy a darte alguna pista de cómo se puede manipular de manera adecuada al triste borrego que solo percibe los detalles de la situación a través de la televisión o los diarios y que ni siquiera cuestiona lo que se le plantea, dando todas las noticias por válidas y fiables:
  1. Lo primero es distraer, evitar que piensen y razonen, por lo que es importante aumentar el flujo de información para que el cerebro apenas tenga tiempo de digerir tal caudal de datos, uno tras otro, tras otro, tras otro. De esta manera no existe tiempo material para pensar y razonar, por lo que en cuanto finaliza la descarga de información, los sujetos -literalmente hipnotizados- se quedan con un impresión general de lo que creen que son sus ideas, cuando en realidad nada de eso ha salido de su raciocinio o pensamiento lógico. Todo ello ha sido impuesto externamente con un éxito que queda garantizado por los hábitos de recibir información de esta forma de manera habitual. Cuantos más años de consumo televisivo y aceptación de esa realidad, más eficiente es este método de imposición de pensamiento.
  2. Lo segundo es debilitar sus (tus) propias ideas. Se pueden tener ideas propias, pero se puede conseguir que esas ideas sean descartadas por una mera cuestión de tamaño. Todos los seres de esta planeta viven comparando cosas toda su vida y el ser humano no es una excepción (más bien todo lo contrario). Cuando vivimos integrados en una sociedad tendemos a comparar nuestros propios pensamientos y creencias con las de los demás, por lo que cuando un pensamiento “rebelde” se cuela en el cerebro de una persona, es la propia persona la que lo desecha y evita que se desarrolle, puesto que comparando su pequeño pensamiento con la gran masa de pensamientos de los demás, la diferencia es abismal. Para excusar esa automutilación cerebral, el ser humano suele justificarse con preguntas de tipo “como“: ¿Cómo van a estar equivocados TODOS los periódicos? ¿Cómo van a estar engañados la gran mayoría de la población? ¿Cómo es posible que  un político conocido mienta ante todo un país? Acto seguido se desechan esas líneas de pensamiento y se procede a incorporar como válido el flujo de datos del punto 1.
  3. Lo tercero es eliminar, o al menos hacer callar, las voces discordantes sobre el asunto en cuestión. Cuando alguien opina de manera totalmente diferente a lo establecido en el flujo de datos del punto 1, se procede a desgastar su credibilidad por el método falacia ad hominem o cualquier otro que sea requerido, puesto que la moral no es un problema debido a su ausencia y cualquier fin justifica cualquier medio. En resumen, quien opine de manera distinta se verá insultado y marginado en su entorno.
En el caso que nos ocupa, el pensamiento que cuenta con el beneplácito del Gobierno es:
Los controladores aéreos son unos crápulas avariciosos que solamente piensan en ganar dinero, cuanto más mejor, sin importarles en absoluto el caos que pueden llegar a crear por su tremendo egoísmo. Solo piensan en ellos y en el dinero, por lo que si paralizan el país, se merecen cualquier cosa que les pueda pasar. Además cobran un sueldazo impresionante.
Está claro que en esta ocasión la manipulación creada ha tenido un rotundo éxito, puesto que ese pensamiento es la tónica general en España. Mis sinceras felicitaciones a los cerebros que han ideado esta campaña de acoso y desprestigio.
Mas como yo desconfío de mi Gobierno, desconfío de todos los políticos y desconfío de las noticias que nos plantean los medios, he podido dejar que mi mente explore otras opciones posibles y tener en cuenta alguna serie de datos que mucha gente descarta. Para empezar comienzo a encontrar una serie de paralelismos entre esta situación y otras similares como la guerra de Irak, los ataques del 11s y del 11m o la crisis y la compra de países:
  • En todas las ocasiones existe una única verdad oficial, el resto de opciones son oficial y oficiosamente imposibles. Por ejemplo, informar y filmar a los soldados muertos en Irak es delito en EEUU.
  • Siempre se limita la entrada de información, por lo que únicamente se puede escuchar un solo punto de vista. Por poner un ejemplo, ¿A cuántos iraquíes has visto entrevistar en televisión? En el caso de los controladores, ¿En cuántas ocasiones salen los controladores aéreos en TV y cuántas veces lo hacen los políticos? ¿Ya no recuerdas el descarado cinismo del Gobierno Español ante los españoles en todas las noticias provenientes de Marruecos?
  • Siempre existe un motivo oculto que es la verdadera razón de actuar de determinada manera. Quizás Clinton pudo haber atacado a un país para distraer la atención sobre su “affair” sexual. Quizás Bush pudo haber invadido Iraq para apoderarse de su petróleo (curiosamente es como si el petróleo iraquí no existiera). Quizás los misteriosos derrumbamientos de rascacielos en Nueva York pudieron no ser ataques de terroristas. Y quizás el llevar a los controladores a esta situación pudo ser para que nadie se acuerde de que la ayuda de 400 y pico euros la han eliminado. O que se ha aprobado la privatización del 40% de AENA. O para que…
Agresión a los controladores al grito de "sinvergüenzas, cerdos" o "hijos de puta"

Si deseas información fiable sobre este colectivo de trabajadores, es necesario buscar de verdad, puesto que la mayor parte del flujo informativo está ocupado por el “modelo oficial”. Sobre este particular me ha llamado la atención la burda manera de plantear las noticias en los diferentes medios. Con el fin de hacer pasar por malvados a los controladores aéreos, lo primero es mostrar imágenes de las víctimas del conflicto, que somos los usuarios de avión (en particular es preferible que salgan niños sentados en el suelo o durmiendo sobre una maleta) y acto seguido apuntar directamente a los pretendidos culpables. De esta manera si confías mínimamente en el dedo acusador del gobernante de turno, es más que probable que el linchamiento social de este colectivo esté garantizado.
Voy a exponer un ejemplo práctico de manipulación: En una de las raras ocasiones en que a un controlador aéreo le permiten expresar sus opiniones, he podido observar como se modificó descaradamente la línea temporal de la entrevista para hacer que esta persona pareciera que estaba mintiendo. En las declaraciones a la Televisión Pública española (TVE1) la controladora Blanca Uriarte desgrana el momento en que la Guardia Civil y el ejército entran a punta de pistola a buscarlos para obligarles a acudir a su puesto de trabajo. Seguidamente, al parecer ya sin atisbo de lágrimas ni de ansiedad, continúa el relato. Esto es lo que se retransmitió por televisión:


La cuestión es que en realidad las cosas no sucedieron exactamente así. Este es un montaje de cómo transcurrió realmente la línea temporal en la entrevista:



Aquí puedes comprobar la sutil diferencia entre un vídeo y otro. En el primero -emitido por TVEBlanca Uriarterompe a llorar en medio de la entrevista, para posteriormente aparecer totalmente calmada y tranquila. De esta manera se consigue quitar credibilidad a sus lágrimas y su desesperación, puesto que tendemos a pensar que alguien que se consigue recuperar tan fácilmente de ese estado de ansiedad está actuando y mintiendo.
En realidad lo que ocurrió es que Blanca comenzó la declaración serena y según iba transcurriendo su relato, su ánimo comenzó a derrumbarse delante de los periodistas al recordar lo ocurrido esa misma mañana. Como ves, la información sigue siendo la misma, pero al cambiar el orden de los acontecimientos se consigue provocar un pensamiento inconsciente de suspicacia en el observador, que se convierte en certeza condicionado éste por el resto de noticias recibidas.
Blanca Uriarte y sus compañeros no mentían, no hay más que ver las caras de esas personas. Y encima los idiotizados borregos quieren lincharlos.