lunes, 31 de enero de 2011

La tumba de Tutankamon está radioactiva



EL RESPONSABLE DE ANTIGUEDADES DE EGIPTO,ZAHI HAWASS HA DECIDIDO CERRAR DEFINITIVAMENTE EL LUGAR DONDE SE HALLA "EL SUPUESTO CUERPO O MOMIA DEL FARAON RAMSES II "EN TEBAS,LUXOR ,Y OTRO LUGAR DONDE ESTA´ " LA SUPUESTA MOMIA DE SETI I" EN EL VALLE DE LOS REYES ,CON LA EXCUSA DE QUE SE ESTA´ESTROPEANDO POR LAS MULTIPLES VISITAS DEL TURISMO INTERNACIONAL A ESE LUGAR, Y SE TRATA DE HACER UNA REPLICA DE ESE SARCOFAGO DE ORO PURO.

ESA NO ES LA RAZON.

domingo, 30 de enero de 2011

LA REVOLUCION DE ISLANDIA: EJEMPLAR

¡ ¡ ISLANDIA ! !


Queridos hermanos de todo el planeta, aquí tenemos UN EJEMPLAR e inteligente pueblo humano que ha sabido echar del poder a las ratas de cloaca que manipulaban sus vidas y tomar el control de su existencia para comenzar a vivir en libertad de manera que algún día sus hijos tengan lo que ha sido negado a la humanidad desde sus albores: LA LIBERTAD.


Por supuesto, estos HECHOS son ocultados COMPLETAMENTE por los esbirros, desinformadores e intoxicadores medios de comunicación. Por favor, difundamos esta información al máximo para que toda la humanidad comprenda que vamos a comenzar una nueva existencia en nuestro amado planeta sin parásitos controladores y esclavistas del ser humano.



"Sicko " documental de Michael Moore sobre la sanidad en EE.UU - ADVERTENCIA: algunas imagenes pueden herir su sensibilidad





Fuente: Jordi el Boig 


En Estados Unidos, el país más rico del mundo, unos 45 millones de personas no disponen de una atención médica adecuada. Una importante parte de la población no tiene seguro médico y la otra tiene que gastar grandes sumas de dinero para poder disponer de uno, lo cual beneficia a las compañías aseguradoras y también, de rebote, a las farmacéuticas. Irónicamente, se verá que otros países subdesarrollados disponen de una atención médica más eficiente.

¿Quien esta detras de los levantamientos en Egipto? - Filtraciones apuntan a la CIA

“La crisis ha sido una gran estafa”


Juan Torres es catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Sevilla, consultor y asesor de gobiernos y organizaciones internacionales, interviene en foros y seminarios de divulgación económica y análisis. Es un escritor prolífico y ha publicado un buen número de libros (el último se titula ¿Por qué se cayó todo y no se ha hundido nada? La crisis de las hipotecas basura), medio millar de artículos y tiene un blog en internet, Ganas de escribir.

G. Edward Griffin: “Los chemtrails son el mayor crimen contra la humanidad de la historia”

Entrevista de Anthony J Hilder a G. Edward Griffin, co-productor del documental “What in the World Are They Spraying”, en el que éste afirma que no exagera al decir que los chemtrails constituyen el mayor crimen contra la humanidad de la historia.



Fuente:tonymolony

La conspiración del Cáncer


El dr. Ernst Krebs, descubridor en 1952 de la vitamina B-17, Laetrile, como remedio contra el cáncer. Y el dr. Edward Griffin, autor del libro "Un mundo sin cáncer" y del documental en video con el mismo nombre que puede verse libremente en Internet.

En 1952 el doctor bioquímico Ernst T. Krebs, de la ciudad de San Francisco, elaboró la teoría vitamínica del cáncer, según la cual, al igual que el escorbuto y la pelagra, el cáncer no se debía a la acción de unos virus misteriosos y desconocidos, sino que simplemente se trataba de una enfermedad provocada por deficiencias en la alimentación de la vida moderna.



martes, 25 de enero de 2011

Lyndon LaRouche habla sobre el exterminio del Nuevo Orden Mundial

Ni derechas ni izquierdas "todos" mienten, aquí manda el Grupo Bilderberg (Banqueros internacionales como Rockefeller, Rodchilds, etc)






lunes, 24 de enero de 2011

La luna Fobos es artificial


Nuevos y revolucionarios datos aportados por la sonda marciana Mars Express hacen pensar muy seriamente que el satélite marciano Fobos es artificial, siendo este una especie de gigantesca nave espacial.
Os invitamos a escuchar las pruebas que aportamos para poder hacer esta impactante afirmación.
Espero que os guste.



sábado, 22 de enero de 2011

Origen del petróleo

Hoy voy a hablarte de un señor que se llamaba Thomas Gold. Este científico trabajó desde su juventud con los entonces “ultramodernos” sistemas de radar de la época, más tarde en astrofísica, luego en el observatorio de Greenwich, también en la Universidad de Harvard y finalmente en la de Cornell donde realizó diversos estudios en investigación espacial y radiofísica, haciéndose cargo del departamento de astronomía hasta su muerte en el 2004 a la edad de 84 años.
Entre otras cosas realizó multitud de estudios e investigaciones sobre cosmología y campos magnéticos, donde era considerado un experto (por ejemplo, el fue el que acuñó el término magnetosfera). Quiero decir que este investigador no era una persona cualquiera, si no que era un reputado científico muy valorado por sus aportaciones y descubrimientos en los diversos campos donde estuvo trabajando.
El motivo de que hoy escriba sobre Thomas Gold, es que su mayor descubrimiento es también paradójicamente el menos conocido de todos: Él afirmaba que el petróleo no tenía origen vegetal ni animal (orgánico), si no que provenía del interior de la tierra y era creado como consecuencia de las presiones y rozamientos a los que se veían sometidos los diversos minerales del interior. Esa teoría se llamó “Origen abiótico del petróleo”.
En cuanto estuve leyendo sus investigaciones y descubrimientos me quedé anodadad....

El guión del falso Apocalipsis - Planificado por la élite



Un apocalipsis cinematográfico está siendo preparado por la secta que ostenta el poder (Proyecto HAARP, Proyecto Bue Beam, guerra nuclear mundial, etc). El mesías de los judíos está por llegar (1) (2), como bien dice el Talmud: en el fin de de los tiempos, en la llegada del mesías, los judíos tendrán las riquezas de todo el mundo para la dominación terrenal, dando así la llegada del Gobierno Mundial, un totalitarismo mental que será llevado al máximo extremo. 

lunes, 17 de enero de 2011

Técnicas modernas de control mental - J.L Mundo desconocido



Desde www.mundodesconocido.com,  Jose Luis nos muestra las refinadas técnicas utilizadas por aquellos que nos dominan y nos esclaviza, los métodos tecnológico cientifico que aplican para controlar nuestras ideas y sentimientos.

En diez puntos perfectamente definidos, enumeramos los mas importantes aspectos de este control, la verdad os hace libres, que seáis conscientes de estos sistemas dificulta notablemente el control que ejercen sobre vosotros.




Segunda parte donde os mostramos el resto de las refinadas técnicas utilizadas por aquellos que nos dominan y nos esclaviza, los métodos tecnológico cientifico que aplican para controlar nuestras ideas y sentimientos.
En diez puntos perfectamente definidos, enumeramos los mas importantes aspectos de este control, la verdad os hace libres, que seáis conscientes de estos sistemas dificulta notablemente el control que ejercen sobre vosotros.

Economía española: quiebra para el primer trimeste de 2011



El economista español D. Roberto Centeno, hace una exposición de como esta la economia española, con la inminente quiebra de las cajas de ahorros para el primer trimeste de 2011. 

Fuente: Libertad Digital


La conspiración de Orión: más de 50 años de desinformación y manipulación a la sombra

La conspiración de Orión. from HIRO_NAKAMURA



Prólogo de la Conspiración Orión:

Más de 50 años de desinformación y manipulación a la sombra de los medios han dividido y empobrecido la opinión pública , para controlarla en el mejor de los casos.

Este filme no es una obra de ficción ni un documental. Olviden de las palabras "esóterico" o "fantástico", estamos hablando de REALIDAD.


Idea original, guión y realización de: Seb Janiak


Fuente: HIRO_NAKAMURA

Asesinato de Arizona, objetivo: el juez John McCarthy Roll


En la matanza de Tucson, Arizona, ocurrida el pasado 8 de enero de 2011, resultó herida grave la congresista demócrata Gabrielle Giffords, 14 personas resultaron heridas, y murieron 6 personas, entre ellas una niña.

Pero lo que los medios de comunicación no resaltaron lo suficiente es que mataron a un juez federal, y solo se habló de la congresista y de varias víctimas, al menos en las primeras informaciones. Sin embargo el juez federal era el objetivo, y no la congresista.

viernes, 14 de enero de 2011

Nuevo recorte de libertades: Prohibidas las plantas medicinales

Te juro que cuando lo leí la primera vez pensé que no era más que una inocentada o una broma (porque además los Santos Inocentes en EEUU son el 1 de abril), pero resulta que no, que la cosa va en serio. Las cartas ya están sobre la mesa; La farmaindustria quiere acabar con la alimentación y la medicina natural.

Ojo, porque lo que ocurrirá el 1 de abril del 2011 es verdaderamente grave: Una gran mayoría de las hierbas medicinales se convertirán en ilegales en cualquier país de la zona euro mediante unas directivas (2001/83/EC y2004/24/CE) que han dejado de lado a los ciudadanos europeos, puesto que se ha elaborado sin contar en absoluto con nuestra opinión. En la práctica significa que si estás enfermo solo podrás tratarte mediante los medicamentos que te venda la industria farmacéutica, porque seguro que nadie te ha dicho que a partir de abril del 2011 las plantas medicinales tendrán la consideración de medicamentos a todos los efectos. Además los pagarás al precio que esa industria decida.
Voy a repetirlo de otra manera porque es difícil de creerlo: Los nutrientes que nos proporciona la naturaleza van a ponerlos al mismo nivel que los productos químicos artificiales. A estos sesudos  europarlamentarios se les olvidan tres cosas esenciales:
  1. Los nutrientes naturales se merecen toda nuestra confianza porque son esenciales para la vida.
  2. Los nutrientes naturales son el medio más económico, natural y seguro que tenemos de mantener la salud.
  3. Existe un hecho incontestable a la hora de limitar el acceso a los productos naturales y es el hecho fundamental de que no podemos vivir sin ellos

Lo que no te contarán en los diarios:Tu coche puede funcionar con sólo un poquito de agua


El otro día charlando con mi vecino que es mecánico sobre lo cara que se está poniendo la gasolina,me contó que un cliente suyo para ahorrar en combustible tiene instalado un kit conectado a la batería que separa del agua el hidrógeno a través de electrolisis,el coche consume la mitad de gasolina y corre mucho más.
Entonces me puse a buscar algo mas de información por internet y ¡¡¡bingo¡¡¡ resulta que se puede fabricar en casa,es autoinstalable y el carburante que utiliza es simplemente un poco de agua destilada o sea que de emisiones contaminantes nada,el único gas que sale por el tubo de escape es Vapor de Agua.
La universidad de Navarra ya tiene desarrollado un coche híbrido que funciona con hidrógeno,aparece en un diario local de Navarra (Ver aquí) no vaya a ser que nos enteremos,como todos sabréis la mass mierda tiene como principales anunciantes a eléctricas y petroleras como Repsol o Iberdrola y además están  subvencionadas por los gobiernos a los cuales no les interesa perder el dinero que recauda a través del impuesto de la gasolina.
Por 350 euros te instalas el kit y te ahorrarás un 30% de gasolina,100×100 fiable.(ver aquí)

Y los de Greenpeace aun no se han enterado

lunes, 10 de enero de 2011

LA MISTERIOSA EPIDEMIA POR LA QUE LAS AVES CAEN DEL CIELO, AHORA EN ITALIA



Para mi, la causa de todas estas muertes masivas de aves son consecuencia de la mano del hombre, no de petardos de fin de año, cambio de polos o de las radiaciones por actividad solar. Mas concretamente de los militares y políticos corruptos, que están al servicio de la elite satanista que gobierna el mundo desde la sombra.

Posiblemente detrás de todo esto, esta el HAARP y los chemtrails que vemos surcar los cielos de todas las ciudades del mundo, sin que la masa aborregada le de por mirar al cielo para ver como nos fumigan un día si y otro también.

No olvidemos, que las aves son mucho mas sensibles a los productos químicos que se encuentran en el aire, por eso desde siempre los mineros llevaban un pájaro a las minas como una medida de seguridad y de alarma con el peligro del gas grisú.

Ahora bien, este tipo de noticias se van a utilizar por la "ELÍTE SATANISTA" para dar un nuevo chute de "MIEDO" a la población mundial, pues así somos mucho más fáciles de manipular.

También lo aprovecharan, todo tipo de sectas religiosas para anunciar la llegada del fin del mundo.

En fin, sigan ustedes tragándose toda la mierda que dicen los medio oficiales de
 "DESINFORMACION", en vez de exigir responsabilidades a políticos y militares, porque ellos son los títeres causantes de todos estos acontecimientos.


Fuente: Leonidas

Energía libre: Marc Parent, un inventor frances convierte aire en agua





En Sainte-Tule (04) Francia, Marc Parent ha inventado un molino de viento capaz de satisfacer las necesidades del planeta que hoy, indúes y americanos desean adquirir. ‘’Esto no resolverá todos los problemas del mundo, pero por lo menos, el agua no será uno ¡’’ diceMarc Parent.



Ha inventado un sistema ecológico increíble que transforma el aire …en agua potable ¡ Recuperar la humedad atmosférica es un viejo sueño, sobre lo cual algunos investigadores han trabajado sin poder llegar nunca. En su taller este ‘’inventor’’ de 43 años investigó más de 10 años para conseguir un prototipo eólico, hoy en día en perfecto funcionamiento. La humedad del aire se condensa, el mástil se convierte en reserva de agua, y al final del circuito, varios filtros de partículas la vuelven potable. Solo hay que abrir el grifo para servirse ¡ se acaba las sequías criminales de Australia, vencidas las enfermedades llevadas por las aguas estancadas, terminado los kilómetros bajo un sol de plomo para encontrar una fuente en África.

‘’Cuando tuve esa idea era para ayudar a los demás’’. MARC PARENT ha tenido una idea sencilla, técnicamente y humanamente, que pueda revolucionar el mundo. Sin embargo al principio ‘’me tomaron por loco’’. Iba muy adelantado para la época, fue difícil de convencer. En 1997, trabaja en las Antillas francesas en los viveros de langostas y dibuja ya los primeros borradores de su molino de viento ‘’Aire-Agua’’. A partir de entonces, el famoso molino produce entre 70 a 200 litros de agua por día, según donde esté. 

La próxima versión de 2010 prevé de producir 1000 litros diarios. Cuanto más alto es el molino, mas produce. Con un mástil de 50 metros, se podría colectar 25.000 litros diarios ¡.

Contactados por grandes potencias, MARC PARENT espera hoy respuestas de los industriales Americanos e Indúes para poder reproducir su invento en serie y poder bajar los costes. ‘’Con mi sistema, se puede asegurar el mínimo vital, sin viento y en sitio muy aislados’’. Un pequeño modelo transportable (de 800 litros de agua por día) de montaje sin grúa, y que puede acoplarse a uno paneles fotovoltaicos, a líneas eléctricas o a un generador por hacer agua sin necesidad de viento ni sol. Su extraordinario molino ‘’Dos en uno’’ produce agua y también watios. Cuando tenemos un aire seco en el día y húmedo por la noche, podemos utilizarlo para hacer electricidad, por ejemplo de día el agua, y de noche la luz. Increíble pero cierto ¡

Gracias a su invento, una revolución energética está en marcha. El agua no es ya un producto raro.

Nota: Hay un video en castellano, pero yotube no me deja insertar en el blog.

Bajaros el video antes que lo censuren y difundirlo como un virus !!
Esto podria suponer el fin del abastecimiento de agua en los desiertos !!

Fuente: Arucas Blog

Muerte de pajaros - Manipulación de los medios de comunicacion españoles - En este caso "La Sexta" TV


Fuentes del video: Stop Secrets y wekelandia

Nota de Leónidas:

En este video, se demuestra como los grandes medios de comunicación manipuladores y al servicio de sus amos intentan dejar en ridículo a las personas que intentan difundir lo que se puede ocultar detrás de estas noticias.

Personalmente para mi esta claro.

Detrás de todas estas misteriosas noticias, no es que llegue el fin del mundo ni nada parecido. Simplemente es una agenda secreta, que se esta llevando a cabo para infundir pánico, miedo, terror a las poblaciones de todo el planeta.

Manteniendo en un estado de SHOCK al personal, para distraer la atención he ir aplicando sus planes ocultos, dejando sin capacidad de reacción a las personas.

Detrás de de todos estos sucesos, como pueden ser las muertes de cientos de miles de pájaros, peces etc… Así como terremotos, sutnamis, tormentas, sequías, pandemias. Estan las armas químicas y electromagnéticas como son el HAARP y los CHEMTRAILS.




viernes, 7 de enero de 2011

ENERGÍA LIBRE DE LA FOTOSÍNTESIS HUMANA: OTRO DESCUBRIMIENTO MILAGROSO OCULTO POR LOS AMOS



No necesitamos el petróleo, no necesitamos los combustibles fósiles, no necesitamos la estafa de las energías renovables.

Podemos obtener energía ilimitada, gratis y no contaminante de muchas formas distintas, LOS AMOS nos lo ocultan para no perder su reinado criminal basado en el petróleo.

El ser humano es mucho más de lo que realmente conocemos la gran mayoría de la población, ELLOS nos lo ocultan sistemáticamente.

Este científico mejicano ha descubierto una fuente más de energía libre que intentan ocultarnos por todos los medios: EL CUERPO HUMANO


Israel Admite el Trafico de Órganos Palestinos

Altos cargos y portavoces israelíes han estado clamando contra un importante periódico sueco por haber publicado un reportaje en el que se afirmaba que el ejército de ocupación israelí asesina a palestinos para trasplantar sus órganos a pacientes judíos, el periódico Aftonbladet, uno de los más populares de Suecia, informaba que los soldados del ejército de ocupación israelí habían estado matando jóvenes palestinos en Cisjordania para extirparles los órganos y venderlos, en el reportaje se mostraba una foto del cuerpo de una víctima con una larga costura desde la barbilla al abdomen, el reportaje cita las palabras de la familia de una de las víctimas que afirma que “a nuestros hijos los despojaron de sus órganos”.


El reportaje establece una relación entre el tráfico ilegal de órganos y la implicados altos cargos israelíes y rabinos, el autor del reportaje,Donald Bostrom, habla de las fuertes sospechas que hay entre los palestinos de que el ejército israelí extirpó los órganos de los jóvenes y sugiere que el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya debería abrir una investigación, cita además a un testigo palestino que describe un caso en que el ejército de ocupación israelí mató de un disparo a un joven palestino de un pueblo de Cisjordania y después le extirpó los órganos, la víctima palestina ha sido identificada como Bilal Ahmed Ghniyan, “Se lo llevó un helicóptero militar y el ejército lo trajo 5 días después, muerto, cuando su familia lo enterró vio una larga costura desde el estómago a la barbilla, Bostrom también cita a otro testigo que afirma que sus hijos fueron utilizados como “donantes forzados de órganos”.


Fuente: No lo sabia

El fascinante hallazgo del complejo de cuevas y túneles bajo el complejo de Giza.



La red de túneles subterraneos del complejo Giza, recientemente descubiertos, está siendo investigada. Cualquier equipo de arqueólogos debería tratar de encontrar respuestas para conocer qué hay realmente allí.
Algo extremadamente extraño está pasando en Giza, especialmente a nivel administrativo bajo las pirámides y relacionado con la oficina del Dr. Hawass. Hasta los más escépticos respecto de la existencia de la  legendaria “Cámara de los Registros” de la Atlántida, están de acuerdo en que algo grande está siendo ocultado. Es el perfecto caldo de cultivo para que se den las circunstancias con las que proliferen las teorías de conspiración, especialmente cuando ya se hizo público en Agosto de 2008, el descubrimiento de un complejo entramado de túneles y cámaras bajo las pirámides, por la expedición dirigida por Andrew Collins.
¿Qué sentido tiene que ahora, justo dos años después del hallazgo el Dr.Hawass diga en su web que no existen los túneles. ¿No sería más sensato por su parte afirmar que los túneles existen pero que están vacíos?. El Dr. Hawass está construyendo un muro que rodea el complejo de Giza ¿Por qué?. ¿Y por qué los pasadizos que supuestamente no existen están siendo dotados con cables y suministro de red eléctrica?
Si solo se tratase de unos simples túneles, como arqueólogo tiene la motivación de investigarlos. ¿En secreto? ¿Por qué en secreto?

Los pajaros muertos en Arkansas, Louisiana y Kentucky - El falso apocalipsis



Pajaros muertos en las carreteras de Louisiana.

Descubre la DOCTRINA DEL MIEDO y comenzarás a comprender por qué ocurren continuamente tantos sucesos inexplicables a tu alrededor que te ponen los pelos de punta, comenzarás a a desvelar el entramado de la MATRIX en la que estás prisionero. 


Hechos: 

Coincidiendo justo con la entrada del nuevo año 2011, aparecen miles de mirlos muertos súbitamente en Arkansas, un par de días después aparecen más de 100.000 peces muertos en un río cercano y los siguientes días continúan apareciendo más pájaros muertos en la misma zona.

En una aparentemente coincidencia otros 500 pájaros sargento de ala roja, conocidos como mirlos, fueron encontrados muertos en Labarre, al sureste del estado de Louisiana.


Todos Homosexuales



Voy a ponerte en antecedentes, porque este tipo de noticias son de las que deberían estar en primera portada, no en una esquinita del periódico, que fue donde la encontré. Resulta que Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, ha dicho que existe un plan para convertir a la mitad de la población en homosexual, tal como lo oyes. ¿Qué ocurre? ¿Se ha vuelto un conspiranóico? ¿O directamente majareta? Él está convencido de ello porque así se lo ha comunicado su superior, el Cardenal Antonelli, “ministro” de la familia en el Gobierno del Papa.
En su homilía del domingo 26 de diciembre afirmó que la UNESCO y la ONU son los artífices de tan elaborado plan. Básicamente consistirá en ir implantando lo que se ha dado en llamar la “ideología de género”, que consiste en hacer creer a la población que puede elegir ser hombre o mujer según sea tu deseo, sin importar que sexo se tenga físicamente.
De la noticia se han hecho eco diarios como rebelion.orgEl Mundo o El país, diario este último donde descalifican -como no- al Obispo y al Cardenal, puesto que es un diario “progresista” y de izquierdas. Bueno, dejando eso aparte, ya me estoy imaginando a la gran manada de borregos españoles llenando de descalificaciones e improperios a estos religiosos, visto el actual ambiente creado en contra de la Iglesia (pederastia, corrupción, etc). A mis compañeros borregos, les propondría que antes de comenzar a insultar sin ton ni son, procuraran verificar si lo que afirma Don Demetrio es cierto, porque soy de los que pienso que ante todo para opinar es bueno disponer de información, si no, es mejor callarse.
Pues bien, no me resultaría difícil hacer lo mismo -meterme con la iglesia e insultar- si no fuera porque esa noticia ya la había escuchado antes, concretamente cuatro años antes!. Si, tal como lo oyes. No se pensar si llamarle loco o visionario, pero una persona anticipó que esto llegaría a ocurrir, su nombre: Rafael Palacios. Poco a poco se van cumpliendo las cosas que afirmó que estaban pasando en el mundo y que tarde o temprano nos llegaría a afectar. Sobre esto no paraba de hablar en su blog, el enlace a una de sus entradas lo tienes aquí.

Estamos en manos de delincuentes: Arcadi Oliveres


Fuente: LibreRed