martes, 26 de abril de 2011

Alberto Canosa. El libro de la conspiración. La Cueva de Hercules y la Cueva de Salomón

Suzanne Powell - La importancia de la alimentación CONSCIENTE

 Queridos amigos y lectores ya es hora de que aprendáis a comer, a alimentaros. ¿Sabes como se puede alcalinizar el organismo y el porqué tienes que hacerlo.? La respuesta es sencilla si alcalinizas el organismo estaréis libre de cánceres. No me equivoco si os digo que seguramente sea lo mas importante que oiréis. Recomiendo vivamente escucharlo al completo.


PLATON Y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

La HISTORIA de la especie humana es la historia de una raza esclava desde sus orígenes, ya en el siglo V a.c. hubo pensadores que nos lo explicaron mediante su obra. El filósofo griego Platón dejó muy claro en “EL MITO DE LA CAVERNA” cómo la gran mayoría de los seres humano vive una falsa realidad desconocedores totalmente de la verdad viviendo una completa vida siendo esclavos de unos pocos autoerigidos en AMOS y perpetuados en su posición y linaje desde los albores de la humanidad. En pleno siglo XXI la situación no sólo no ha cambiado, sino que ha empeorado debido a la permisividad e ignorancia de la gran mayoría.

Sin embargo, por primera vez en la HISTORIA humana, se está produciendo un cambio sin precedentes, la humanidad está DESPERTANDO masivamente y saliendo sin miedo de la cueva en la que ha vivido para mirar la luz del Sol directamente, la luz de la LIBERTAD.
Ve este vídeo de Platón y decide en qué punto te encuentras tú actualmente y qué estás dispuesto a hacer por tu libertad.
¿TE ATREVES A DESPERTAR? ¿TE ATREVES A SALIR DE LA CUEVA?


Fuente:teatrevesadespertar

Boda del príncipe Williams y Kate, árbol genealógico.


Kate es la prometida del príncipe azul inglés, una plebeya, una doncella, una cenicienta con la que millones de mujeres se identifican, envidiando tremenda suerte la de esa chica. Lo que desconocen es que las cenicientas son usadas para dar a luz a los hijos del príncipe azul, niños intercambiados, réprobos que son concebidos durante rituales satánicos, kate y william son familia y es lo que intentamos mostrar en este video. Casualidad?... con los illuminatis NO existen las casualidades.




Fuente: 
Fuente: Dailymail

¿Sabes lo que pasa en Libia? ¿Te manipulan?

Extraterrestres, Intraterrestres o Interdimensionales - J.L


miércoles, 20 de abril de 2011

Revelaciones de la Élite Gobernante

La Familia Rockefeller, Accionista de Exxon, Financia a Greenpeace



La familia Rockefeller, accionista de Exxon, financia a Greenpeace: 
La organización ecologista más famosa del mundo recibe donaciones de grandes magnates del petróleo, la automoción y los mass mediaEl caso más llamativo es el de los Rockefeller -accionistas y fundadores de petroleras como Exxon Mobil-. Su fundación ha financiado a Greenpeace con más de un millón de dólares.
Manuel Llamas
Greenpeace, la organización ecologista más famosa y, posiblemente, poderosa del mundo se financia a través de las aportaciones voluntarias que realizan anualmente sus donantes. Según rezan sus estatutos, a fin de “mantener su total independencia, Greenpeace no acepta dinero procedente de empresas, gobiernos o partidos políticos. Nos tomamos esto muy en serio, y controlamos y devolvemos los cheques cuando provienen de una cuenta corporativa. Dependemos de las donaciones de nuestros simpatizantes para llevar a cabo nuestras campañas no violentas para proteger el medio ambiente”.
Sin embargo, dicho lema no incluye los generosos donativos que habitualmente recibe de grandes fundaciones y organismos sin ánimo de lucro que, curiosamente, pertenecen a grandes familias y magnates vinculados al petróleo, la banca, los medios de comunicación e, incluso, la automoción.

¿Cómo es posible? ¿La ONG ambientalista por excelencia financiada con el dinero que genera algunos de los sectores productivos más contaminantes del planeta? Un buceo en profundidad por las opacas cuentas de esta organización desvela grandes secretos y, sobre todo, muchas sorpresas.
Greenpeace cuenta con múltiples filiales repartidas por todo el mundo, pero una de las más poderosas e influyentes a nivel mundial es, sin duda, la sede ubicada en EEUU. La franquicia de Greenpeace cuenta con cuatro caras: Greenpeace Foundation, Greenpeace Fund Inc., Greenpeace Inc. Y Greenpeace Vision Inc..
El proyecto Activist Cash, creado por Center for Consumer Freedom -una importante asociación de consumidores estadounidense-, desvela algunas de las fuentes de financiación más polémicas de este grupo ecolojeta.
El proyecto surgió con la idea de aportar información acerca del perfil y recursos económicos de los grupos anticonsumo. Y, como no podía ser de otra forma, dicha entidad dedica un apartado exclusivo a Greenpeace. Según Activist Cash, Greenpeace ha recibido importantes donativos de las siguientes fundaciones, tal y como revela el siguiente gráfico:

martes, 12 de abril de 2011

La OTAN cometió el 11-M para hacer presente en Europa la "amenaza terrorista" (investigaciones de DEK UNU).


Una de las investigaciones más completas y reveladoras, llevadas a cabo en España, entorno a los atentados del 11-M, la constituye la realizada en su día, por el colectivo antiimperialista DEK UNU.

Según DEK UNU: "Las únicas acciones terroristas en Europa comparables a las ocurridas en los últimos años en Madrid y Londres son las masacres de civiles ocurridas en Italia desde finales de los años 60 hasta casi la mitad de los años 80 del siglo XX, y que provocaron alrededor de 150 muertos. Años más tarde una investigación oficial italiana concluyó que la “red Gladio” fue la autora de muchas de estas masacres dentro de la estrategia de la tensión encaminada a destruir el peligro comunista en Italia, y que esta red estaba vinculada a personas que trabajaban para la Agencia Central de Inteligencia de EEUU. Las masacres de Madrid y Londres, y con toda seguridad algunas otras que han ocurrido en diferentes partes del mundo, sólo pueden explicarse en el marco de la estrategia política internacional del bloque dirigido por EEUU y sus aliados (principalmente Gran Bretaña e Israel). Esta política utiliza como eje la “lucha contra el terrorismo” y sus objetivos principales son la ampliación, cohesión y control interno del bloque y el mantenimiento de su hegemonía militar, política y económica en las zonas estratégicas del globo. Estos operativos especiales cumplen en este esquema la función de hacer presente al supuesto enemigo."

A continuación te ofrecemos los enlaces de tres magníficos artículos elaborados por el colectivo DEK UNU, en los que se dan multitud de pruebas y evidencias que demuestran que los atentados del 11-M fueron perpetrados por los servicios secretos del Imperio, para hacer presente en territorio europeo la "amenaza terrorista" (dirigida por ellos mismos) con el fin de seguir justificando e implicar más a Europa en el saqueo de las riquezas naturales de Oriente Medio.

Pincha aquí para leer el artículo de marzo de 2006.

Pincha aquí para leer el artículo de julio de 2006.

Pincha aquí para leer el artículo de febrero de 2007.

Pero DEK UNU no se limita sólo a denunciar estos terribles hechos, sino que también aporta soluciones contra la barbarie del Imperio: "Por ello, y aunque haya quien quiera acusarnos de emplear un lenguaje desfasado, insistimos en la necesidad de desarrollar una labor constante de denuncia y de lucha contra el capitalismo imperialista, que más allá del 11-M sigue oprimiendo y asesinando a miles y miles de mujeres y hombres en todo el mundo. A la vez, creemos que en los diferentes sectores y organismos populares y en los medios alternativos de información deberíamos fortalecer una actitud crítica y lúcida que contribuya a interpretar con discernimiento la realidad de las relaciones internacionales, el sentido que tienen en ella las operaciones terroristas contra civiles llevadas a cabo por unidades militares especiales y la función intoxicadora que en este contexto desempeñan la mayor parte de medios de comunicación de masas. Otro mundo es y será posible, pero sabemos que para ello no bastará con proclamar eslóganes de forma rutinaria: la información alternativa y en general la actividad y conciencia revolucionarias deben perseverar en todas las vías posibles para ayudar a crear las condiciones que permitan construir una nueva realidad humana. Por nuestra parte, vamos a procurar seguir encaminando nuestros esfuerzos en ese sentido."

Últimas declaraciones de Benjamin Fuldord sobre el desastre de Japón


Detectan radiación en agua potable de 13 ciudades en Estados Unidos



La radiación emitida por el desastre nuclear de Japón ya ha aparecido dentro de agua "potable" en al menos trece ciudades de Estados Unidos; también en la leche y en el aire se han detectado inusuales niveles de material tóxico. 
La radiación liberada en Japón tras el desastre nuclear que siguió al terremoto-tsunami ha comenzado a hacer presencia en Estados Unidos, manifestándose en una forma que podría afectar severamente a la población de este país: el agua potable. De acuerdo con la Environmental Protection Agency, en al menos trece ciudades estadounidenses se ha detectado altos niveles de radiación en agua potable. Además, en Montepelier, Vermont, se ubicó celsio-137 (un elemento altamente tóxico) presente en leche comercial, mientras que en Phoenix y Los Ángeles se halló leche conteniendo iodino-131.

A pesar de los esfuerzos de la EPA por publicar discretamente esta información a través de su sitio en internet, lo cierto es que, por obvias razones, la noticia circuló rápidamente en decenas de medios pues se trata de una amenaza real para la salud de la población estadounidense. Entre las ciudades en donde se registraron niveles inusuales de radiación en el agua potable se encuentran:
Columbia, Detroit, Denver, Cincinatti, y Pitsburgh. Mientras que en otras cinco ciudades, incluyendo Las Vegas, Nevada, se registró iodino-131 también en los filtros de aire. 


Fuente: PijamaSurf

domingo, 10 de abril de 2011

Europa autoriza mayores niveles de radiactividad en alimentos de Japón

La Unión Europea ha autorizado una carga radiactiva en los alimentos que llegan de Japón mucho mayor de la que se permitía hasta ahora. Hasta la fecha, el máximo permitido era de 600 bequerels de radiactividad (cesio 134 y cesio 137) por kilogramo, mientras que ahora, aceites y vegetales pueden pasar a Europa con 12.500 bequereles por kilogramo, casi 20 veces más. Este aumento ha sido registrado en una Ordenanza de Emergencia de la Unión Europea de 27 de marzo 297/2011.

Mientras que los políticos hablan de “medidas de control reforzadas” y “estándares de protección especiales” se silencia el dato del notable aumento de límites de radiactividad permitida de los alimentos importados de Japón. Pero tranquilos, ¡no tenemos que preocuparnos porque todo está bajo control!
En lugar de emitir una orden para la inmediata prohibición de la importación, venta y distribución de alimentos de la zona afectada,  tenemos manga más ancha en Europa para los alimentos radiactivos de Japón. Es sencillamente maravilloso. ¡Que no cunda el pánico, por favor! pero ¡qué cunda la cordura a la hora de valorar los riesgos y las palabras de los políticos y burócratas europeos!.


Fuente: trinityatierra.com

Al Qaeda está 100% dirigida por el Pentágono – Alex Jones

martes, 5 de abril de 2011

Lo que nadie le contará sobre Libia - J.L Mundo Desconocido


El coronel Muamar al Gadafi, es definido por los medios de comunicación occidentales como “Dictador Loco” y “Tirano Sanguinario”, pero analicemos si esas acusaciones están contrastadas con los hechos.

El coronel no es persona que tenga mi afecto, pero hay muchas cuestiones que los Medios callan y ocultan… por ejemplo……
  • La tasa actual de desempleo en Libia es del 0%
  • Libia tiene el Mayor PIB de todo áfrica
  • Menos del 5% de la población está considerada “pobre”…Tiene menos personas por debajo del umbral de la pobreza que Holanda
  • La esperanza de vida es de 75 años, es la más alta de África y está por encima del 10% de la media mundial
  • A excepción de los nómadas beduinos y los Tuaregs, la mayoría de las familias libias poseen Casa y coche
  • En Libia la sanidad y la educación es gratuita, es por ello que la tasa de alfabetización es del 82%
  • El año pasado, Gadafi, distribuyo 500 $ a cada hombre, mujer y niño. hagan números teniendo en cuenta que Libia tiene 6,5 millones de habitantes.
Estos y otros muchos datos sorprendentes les vamos a contar sobre el país Libio, también hablaremos sobre la intervención de laCIA y el MI6 para armar y alzar a los llamados insurgentes, tropas rebeldes quizá al mando del Nuevo Orden Mundial…

domingo, 3 de abril de 2011

George Kavassilas - La matrix Holográfica

NO SE LO PIERDAN.

Gran entrevista de Miguel Celades que no dejará indiferente a nadie.
(Qué somos-De dónde venimos-A dónde vamos)


DESMONTAR EL SIDA (Una propuesta de Plural-21).

Entre los días 16 y 17 de abril de 2011, plural-21 organiza en La Arboleja, Murcia, un curso para desmontar el SIDA (más información en www.plural-21.org)
(Conferencia de Alfredo Embid, en la que desmonta de forma magistral el fraude genocida del SIDA.)


Te estás movilizando ahora contra el Club Bilderberg. Y hace unos meses, probablemente también lo hiciste contra la supuesta pandemia de supuesta gripe A. Y desde hace unos años, quizás actúas contra el trabajo interior (o “falsa bandera”) que fue el 11-S, excusa para atacar a Afganistán e Irak, y para reforzar ejércitos y policías, y para controlar aún más a la población estadounidense y mundial, y para obstaculizar la inmigración, y para...
Pero, ¿qué te ha impedido hasta ahora movilizarte contra el montaje SIDA, que fue “el ejemplo a seguir”, madre de todos estos montajes posteriores?
Porque… ¿cuál fue el primer dogma MUNDIAL de terror?
Al haber en 1981 inventado y colado el montaje SIDA...

CHEMTRAILS: Geoingeniería y Refueling


A lo largo de este Post, comentaremos sobre el Programa KC-X y su implicación directa con el desarrollo e implementación de Operaciones Climáticas. 

Observaremos la diferencia visual, entre una Estela de Condensación y una Estela Persistente. 


Nos centraremos en un tipo de avión: Mc Donnell Douglas KC-10 Extender, al que observaremos desde una vista privilegiada, el Cockpit del Avión Acompañante, volando en formación (primero en vuelo de crucero con Estela de Condensación y más adelante, en una Operación Climática ILEGAL, Dispersando Estelas Persistentes en el techo de los Nimboestratos). 

Fabricado para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el KC-10 es una serie modificada del modelo comercial Mc Donnel Douglas DC-10.
 



Con una tripulación de cuatro miembros, su peso en vacio supera las 100 toneladas. Una vez cargado...

viernes, 1 de abril de 2011

Ex comandante de la OTAN revela planes para invadir Libia en el 2007

El condecorado general estadounidense Wesley Clark señala en una entrevista del 2007 que se tenía planeado invadir varios países, incluyendo Libia, y que las guerras están motivadas por el petróleo



El general de 4 estrellas Wesley Clark revela en esta entrevista con Amy Goodman, ocurrida en marzo del 2007, que cuando era parte de la administración de George Bush, en el 2001, se le reveló el plan de invadir 7 países: Iraq, Siria, Libano, Libia, Somalia y finalmente Irán, como parte de la estrategia bélica a largo plazo. 

Clark, quien fuera comandante de la OTAN DE 1997 a 2001, dice claramente que los conflictos armados en el Medio Oriente están motivados por la abundancia de petróleo en la zona, y hace la analogía de que si esto no fuera así, la zona sería dejada en paz, sin intervención extranjera como es ahora, realtivamente, África.


Wesley Clark también revela que la decisión para lanzar una guerra contra Irak se tomó una semana después del atentado de las Torres Gemelas sin tener una razón contundente, sin haber encontrado relación entre Hussein y Al Qaeda. Estas declaraciones han sido resaltadas por el movimiento a favor de la verdad del 9-11 como una sospecha significativa de que los ataques terroristas fueron planeados por el gobierno de Estados Unidos para justificar la guerra contra Irak. 




Fuente: Pijama Surf