miércoles, 29 de junio de 2011

La ineficacia de la vacuna del papiloma humano - GARDASIL

Contra lo que se afirma gratuitamente la llamada Vacuna del Papiloma Humano ni es eficaz, ni segura, ni obligatoria, ni previene el cáncer de cuello de útero.



Fuente: 

lunes, 27 de junio de 2011

Patético Intereconomía

Así retransmitía Intereconomía las manifestaciones del 19J



Fuente: 

Mujer Extraterrestre encontrada por el Apolo 20



La misión secreta a la Luna ruso-norteamericana, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor.

 La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que la Apollo 11 había detectado en la cara oculta del satélite.
¿Una misión secreta a la luna, resultado de una colaboración Americano-Sovietica ocurrida en agosto de 1976? ¿Es posible? Porqué no, si usted considera la existencia de una agencia federal NRO (oficina nacional de reconocimiento), y de sus misiones del reconocimiento del espacio, "desclasificado en septiembre de 1992" (según su Web site oficial). 




¿Y es realmente posible que tal colaboración ha estado preparada para explorar una nave espacial extraterrestre enorme encontrada en la parte posterior de la luna?

William Rutledge (según su historia, un hombre de 76 años que vive en Rwanda, ex trabajador de los laboratorios Bell y empleado por el USAF) es el nombre de la "garganta profunda" quién, desde el abril de 2007, ha estado divulgando la información , muchos clips de vídeo y material fotográfico en YouTube, sobre la presunta misión espacial Apollo 20. Su nombre de usuario en YouTube es "retiredafb", y es el autor del video sobre el flyover a una nave espacial extraterrestre milenaria encontrada en la parte posterior de la luna por el equipo del Apollo 15.

JORGE OLGUÍN





Fuente: despiertaalfuturo

domingo, 26 de junio de 2011

El peligro del fluor en el agua que consumimos

Médicos profesionales y científicos han advertido que la fluoración del agua trae peligrosas consecuencias a largo plazo para la salud como pueden ser: Cáncer, diabetes, trastornos de la tiroides y neurológicos, desequilibrios hormonales, enfermedades cardíacas, artritis y osteoporosis.


Médicos profesionales y científicos han advertido que la fluoración del agua trae peligrosas consecuencias a largo plazo para la salud. Durante más de 50 años, el gobierno de EE.UU. y los medios de comunicación han vendido el flúor como un medio seguro y eficaz para reducir las caries, especialmente en los niños. Sin embargo, el flúor no es una sustancia inocua y benevolente con la que han convencido al público. 

Diarias dosis de flúor se acumulan en nuestro cuerpo han sido relacionados con Cáncer, diabetes, trastornos de la tiroides y neurológicos, desequilibrios hormonales, enfermedades cardíacas, artritis y osteoporosis.

Hemos posteado mucho sobre las excitotoxinas y peligros en los productos de consumo, pero nunca será suficiente hablar de este tipo de cosas. Hay un montón de gente ahí fuera consumiendo estos venenos, sin la más mínima idea de lo que ocurre en el interior de sus cuerpos, y muchos asumimos la dosis que nos "toca" cada vez que tomamos una cerveza (por poner sólo un ejemplo de una bebida enlatada que ha sido fabricada con agua fluorada).

El flúor está presente en bebidas enlatadas, fórmulas infantiles, pasta de dientes (no todas), sartenes de teflón, alimentos procesados y enlatados y en general productos que hayan sido cocinados con agua fluorada. El 10% del agua de los grifos en España está fluorada, aunque no se molestan en informar a los consumidores de lo que se vierte en el agua.

La excusa, pretexto o razón que esgrimen ya la conocéis: la salud dental. Ya. Si no fuera lo grave que es todo esto, sería sencillamente para soltar carcajadas; imaginaos, pueden arruinarnos a todos, arruinar a las naciones, bajar las pensiones, desmembrar naciones, etc. etc. pero se preocupan de nuestra salud dental. Uau. No, la realidad es que hay países en Europa, como Suecia, donde la fluoración está prohibida, desde los años 70 después de un intenso debate público sobre la cuestión. La verdad es que el flúor fue una sustancia química clave para la construcción de la bomba atómica y el Proyecto Manhattan y que era la sustancia química mas peligrosa para la salud para trabajadores y vecinos cercanos a la planta de fabricación del flúor, según información oficial y desclasificada sobre el proyecto Manhattan. La verdad es que la escala global a la que se practica la fluoración del agua no deja pensar en error o negligencia y permite considerar únicamente la posibilidad de plan estratégico. Objetivo: estupidizar a la población, además de socavar su salud general. Fluorar el agua era una práctica de los nazis para los campos de concentración y que fue copiada por los soviets para controlar a las masas durante años. De hecho, con toda seguridad se sigue practicando esto en la Rusia "democrática" de Putin
.


El flúor provoca deterioro de los huesos, fluorosis, calcificación de la glándula pineal (clave para nuestro desarrollo espiritual), etc. etc. y desde luego, lo que es claro como el día es que no produce beneficio biológico alguno.

"Estoy convencido de que la fluorización del agua en un futuro cercano será consignada a la historia de la medicina" 
 Dr
. ARVID CARLSSON, Premio Novel de Medicina (2000).


Fuente: 



EL CÁNCER LO PROVOCAN LAS CÁNDIDAS Y SE CURA CON BICARBONATO

Como ya dijimos en una anterior entrada... el cáncer lo provocan las cándidas y se cura con bicarbonato.

 El oncólogo italiano "Tulio Simoncini" sostiene que el cáncer es una enfermedad infecciosa provocada por hongos -concretamente por cándidas- y se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. 


El cancer se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. 



Dilución que puede ingerirse pero también aplicarse por vía intravenosa y, en los casos más complicados, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, utilizando los mismos métodos clínicos que se usan habitualmente para la exploración de cavidades y órganos. Para él los tumores no son en realidad sino mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de la infección por esos hongos en un intento de encapsularlos y luego destruirlos. Lo que según él demuestra el hecho de que sea imposible observar en vivo un tumor --sea en la pleura, en los ganglios, en el colon, en el útero o en el hígado- sin encontrar siempre colonias de cándidas.

En suma, para Simoncini la mejor manera de afrontar un cáncer es poner bicarbonato sódico en contacto con los tumores. Tan estrechamente como sea posible. Mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro o la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos deben ser tratados con perfusión local. 

En cuanto a los órganos internos pueden ser tratados con bicarbonato sódico usando catéteres adecuados situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo). Obviamente conociendo las dosis adecuadas y observando las reacciones porque cada paciente es diferente y debe tenerse en cuenta que la regresión de las colonias del tumor se produce entre el tercer y cuarto día y el colapso entre el cuarto y quinto por lo que seis días de administración suele ser suficiente. Simoncini explica que por lo general un ciclo completo y eficaz se compone de seis días de tratamiento y seis días libres, repetido cuatro veces.

¿Y por qué si lo que afirma es tan fácilmente constatable no se ha comprobado siquiera por los oncólogos? 

Según el propio Simoncini por una razón muy simple: los tratamientos del cáncer con bicarbonato sódico son muy económicos. Según cuenta un tumor de vejiga se puede tratar por 100 euros y un cáncer de piel --melanomas incluidos- por 20. Y con un 95% de éxito. La ponencia que ofreció, tan arrolladora como impactante, se dictó durante el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD. 

Fuente: 
Pagina web Dr. Tullio Simonci 

miércoles, 22 de junio de 2011

Listado de aguas en España que añaden flúor


El flúor es un residuo del aluminio, yo creo que es totalmente necesario evitar ingerirlo. ¿Porqué?, porque es tan venenoso como el arsénico...Se empezó a utilizar como veneno en la primera guerra mundial. Un efecto bien conocido es el de pasivizar, tranquilizar al sujeto que lo ingiere, saquen sus conclusiones y primero detenganse a pensar en cuantos motivos hemos tenido el pueblo español para quejarnos y cuanta pasividad hay hasta el momento...
El fluoruro de sodio además de ser el principal ingrediente de los venenos para ratas y cucarachas, también es uno de los principales ingredientes de fármacos anestésicos, hipnóticos y psiquiátricos, así como del gas neurotóxico para uso militar.



"La OTAN asesinó a 19 civiles entre ellos 8 niños en el ataque del domingo a Trípoli"


El Gobierno libio ha acusado este martes a la OTAN del "martirio de 19 civiles, entre ellos ocho niños", a causa de un ataque aéreo efectuado esta pasada noche contra la ciudad de Surman, al oeste de Trípoli.

Según el diario británico 'The Guardian', la Alianza ha admitido que ha atacado cuatro edificios de Surman que funcionaban como centro de mando y control de las fuerzas del líder libio, Muamar Gadafi, lo cual, a su juicio, los convierte en un "objetivo militar legítimo en virtud de la resolución de la ONU".

Las autoridades libias, citadas por edición digital de la televisión estatal, han denunciado que el ataque --efectuado hacia las cuatro de este martes-- fue un acto deliberado y "sistemático" de "genocidio" de los "cruzados colonialistas de la OTAN" contra una zona residencial. El resultado, aseguraron, fue "el martirio de 19 civiles residentes en el barrio, entre ellos ocho niños".

El ataque se produjo 24 horas después de que la OTAN admitiera que uno de sus misiles había causado la muerte de nueve civiles durante un ataque aéreo efectuado a primeras horas del domingo.

Si quieren ver el video aquí tienen el enlace: VIDEO


Fuente: Xornal

Canción "Uprising" de Muse / letra subtitulada español.



De vez en cuando viene bien comprender las letras de las canciones que escuchamos, Muse en sus letras tiene bastante mensaje. Fijaos en el minuto 1:35,  la frase que dice y el gesto que hace al unísono, para los que realmente entienden de que está hablando en la canción lo pillarán a la primera.

No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir.



Fuente:elorodelosdioses

El gobierno no deja que estas imagenes salgan a la luz - 15-M

Esta democracia sigue haciendo de las suyas....
lamentable y vergonzoso, no tengo palabras... solo indignación e impotencia.




domingo, 19 de junio de 2011

Extinción de las Abejas ¿FINAL?

El 15M: Un producto de ingeniería social para impulsar la Revolución Minarquista. De los “miserables” a los “indignados”.

CORREGIDO EL 19 DE JUNIO DE 2011
“Sólo una crisis, real o percibida como real, permite un auténtico cambio”. (Milton Friedman, padre intelectual del neoliberalismo)

“He aprendido que las costumbres viejas pueden romperse a través de estímulos dramatizados, diseminados por una red de comunicaciones”. (Edward L. Bernays, padre de la ingeniería social al servicio del neoliberalismo)
20110617200211-bernays-copy.jpg
En las sociedades de economía capitalista o economía de libre empresa, donde el dinero  es el regulador de las relaciones sociales (sistema monetario), el único objetivo de quienes ostentan el poder fáctico, que no son precisamente los líderes políticos o gobernantes, sino aquellos que detentan el poder económico, es el de la consecución de, cada vez, mayores tasas de ganancia, a través de una mayor explotación de las grandes mayorías (reducción de salarios, aumento de precios de bienes básicos, desprotección social…) independientemente de que esto pueda ser perjudicial para el bienestar de éstas. El fin último es el de aumentar su poder y consolidar su posición de clase dominante. Si no se tiene clara esta obsesión enfermiza de las élites dominantes por una incesante acumulación de poder, nunca conseguiremos realizar un análisis correcto de la sociedad capitalista.
Para conseguir los citados objetivos, el poder se dio cuenta de que la sola utilización de la fuerza no era suficiente y que debía de recurrir a técnicas de persuasión de masas, para que éstas aceptasen voluntariamente su condición de dominados y la posición dominante de una élite minoritaria. El propio Napoleón llegó a decir “¿Sabes lo que más me divierte de todo? La impotencia de la fuerza para organizar las cosas” (1). En este sentido, la religión, que tan útil había sido durante tantos años a reyes y aristócratas para someter la voluntad de sus súbditos, ya no era suficiente (aunque seguía siendo de gran ayuda) para edificar las modernas sociedades industriales esclavistas, y, por lo tanto, eran necesarias otras técnicas de persuasión o manipulación de las conciencias.
Así nació la ingeniería social “intento de recabar el apoyo del público para una actividad, causa o movimiento a través de la aproximación, la persuasión y la  información” (2). Una ciencia, en la que el poder invirtió multimillonarios esfuerzos para su desarrollo y perfeccionamiento, pues había mucho en juego, nada menos que el control de toda la humanidad y del mundo.
La ingeniería social tuvo y tiene como objetivo fundamental convencer a las grandes mayorías de la población sobre la necesidad de adoptar hábitos y formas de vida que, independientemente de que puedan ser perjudiciales para ellas (hacinamiento de la población en grandes urbes para su explotación y alejamiento de los seres humanos de formas de vida más naturales y más sanas), son altamente rentables para que un pequeño grupo ejerza un poder absoluto y caprichoso sobre dichas mayorías y sobre el conjunto del planeta.
Para la consecución de sus objetivos, la ingeniería social construye fenómenos sociales, que moldea, desarrolla y convierte en masivos a través de la basta red de medios de comunicación de masas (televisión, radio, prensa, cine, internet, etc), propiedad de la clase dominante (oligarcas capitalistas), con el apoyo de otras instituciones estatales a su servicio (judicatura, policía, ejército, etc).
De este modo ha hecho, por ejemplo, que la amenaza terrorista sea una de las mayores preocupaciones de toda la humanidad, a pesar de que existan menos posibilidades de fallecer por un acto de terrorismo que de ser alcanzado por un rayo, dejando en un segundo plano otro tipo de muertes antinaturales como los accidentes laborales, los accidentes de tráfico o los suicidios, a pesar de ser todos estos tipos de muerte, infinitamente superiores al de las muertes por terrorismo y consecuencia directa del deshumanizado modelo de vida industrial capitalista. El objetivo buscado con este fenómeno de ingeniería social, conocido con el nombre de terrorismo, es el de llevar a la mayor parte de la población a la búsqueda irracional (motivada por una sensación de miedo permanente) de un líder protector, al que entrega su libertad a cambio de seguridad, asegurándose con ello la continuidad y el fortalecimiento de las sociedades industriales capitalistas.
El movimiento 15-M o movimiento de los indignados es otro claro ejemplo de...

Expedicion a la Tierra Hueca 2011


La "Phoenix Science Foundation", Fundación Científica Phoenix, una corporación científica sin fines de lucro, ha anunciado que está a punto de emprender la mayor expedición geológica de la historia del mundo, una Expedición al Interior de la Tierra, por mar, a través del Polo Norte.

La "NPIEE", North Pole Inner Earth Expedition, la Expedición al Interior de la Tierra por el Polo Norte, se iniciará en Agosto de 2011.Cualquier persona que esté interesada en participar en esta Expedición, y que tenga la capacidad de financiar el costo requerido, puede solicitarlo. La organización recomienda que se pongan inmediatamente en contacto con ellos.Las fotografías astronómicas muestran que los planetas parecen ser como esferas huecas. Hay muchos estudios e investigaciones al respecto, pero la organización Phoenix quiere saber más, y por eso va a emprender un viaje histórico por mar, para que las evidencias de la realidad sean las únicas respuestas.


El viaje no será un lecho de rosas, puede presentar dificultades, y las posibilidades de éxito no están garantizadas, pero hay un grupo de personas que han decidido aceptar el desafío.

La Expedición es esencialmente científica, e irá equipada con toda clase de materiales, incluyendo laboratorios científicos. Se va a aprovechar la oportunidad para realizar documentales científicos en relación con el Polo Norte. Se va a examinar la vida marina en la región ártica. Los estudios pueden ser muy importantes en temas como la estructura geológica de la Tierra, los problemas del Clima, o la desaparición de especies. Se van a llevar a cabo mediciones de precisión y recogidas de muestras.





La organización afirma estar preparada para encontrarse con un ecosistema nuevo y para catalogar cualquier tipo de vida que se haya originado en el interior del planeta.

Sólo existe un tipo de barco con las condiciones propicias para afrontar esta aventura. Para la expedición que había sido programada en 2008, estaba prevista del utilización del Rompehielos ruso Yamal 2. En el año 2006, en plena preparación, se informó de que el organizador Steven Currey falleció por enfermedad, y que no se habían logrado reunir las 100 personas necesarias para el viaje, por lo cual se suspendió la aventura. Por otra parte, el Yamal fué retirado en 2008.

¡Vaya, qué casualidad!.. ¡Siempre pasa algo para que un viaje de estas caracteríticas no se lleve a cabo!...




El "Captain klebnikov" es un potente Rompehielos ruso

Ahora, en 2011, el Captain Klebnikov es el único barco civil que queda en el mundo para...

viernes, 17 de junio de 2011

Telemadrid criminaliza al MOVIMIENTO 15M difundiendo imagenes falsas

Telemadrid utiliza fotos de los disturbios en Grecia para acusar al Movimiento 15M de Barcelona de violentos.


Fuente:

miércoles, 15 de junio de 2011

Más de dos millones de personas pasan hambre en España, alrededor de el 5 % de la población.

¿Nos llevaran los políticos a ver de nuevo estas imágenes en España?


Según una encuesta realizada por Intermón Oxfam en España:

"Un 5% de los españoles, es decir, unos 2,35 millones de personas, no tienen lo suficiente para comer a diario, porcentaje que se eleva al 6% en otros países ricos, como Gran Bretaña, Alemania, Australia y Estados Unidos". 

El 33% por ciento de los españoles ha cambiado su dieta por motivos económicos y un 21% por ciento lo ha hecho por razones de salud, según una encuesta realizada por Intermón Oxfam en España, en el marco de la campaña mundial CRECE, que busca asegurar que todas las personas tengan siempre suficiente para comer.

Así, el 26% de los españoles encuestados afirmaron no comer lo mismo que hace dos años, justo antes de que empezara la crisis actual de los precios de los alimentos, según el estudio. A escala global, el porcentaje se sitúa en 54% por ciento.

Por otra parte, el informe ha revelado que el aumento del precio de los alimentos preocupa a siete de cada diez españoles, mientras que en el resto de países la proporción es de seis por cada diez.

Fuente: elmundo

¿Mozos infiltrados? ...

¿Estos son los que pasandose por INDIGNADOS provocan la violencia?








¿Hollywood nos envia mensajes ocultos? ¿Más preavisos? ...

Nota de Leónidas: más vale avisar de posibles eventos y luego equivocarse, que por miedo de hacer el ridiculo tener la información y no ponerla a disposición de todos.






lunes, 13 de junio de 2011

La Historia del Agua Embotellada



Fuente: eldemonionegro42

Evidencias forenses señalan que la súper-bacteria escherichia coli fue creada por bioingeniería para producir muertes humanas


Mike Adams

Aun cuando el juego de echarle la culpa a las verduras está latente en la Unión Europea, donde una cepa súper resistente de escherichia coli está enfermando a pacientes y llenando los hospitales en Alemania, virtualmente nadie está hablando de cómo la escherichia coli pudo haberse hecho resistente mágicamente a ocho clases diferentes de antibióticos y luego aparecer en el suministro de alimentos. 


Esta variación particular de escherichia coli es un miembro de la cepa O104 y O104 cepas que normalmente nunca son resistente a los antibióticos. Para que adquieran esta resistencia, deben ser expuestos repetidamente a los antibióticos para provocar así la “presión de mutar” que las empuja hacia la inmunidad total a los medicamentos.

Por tanto si sientes curiosidad sobre los origenes de tal cepa, puedes en esencia hacer ingeniería inversa al código genético de la escherichia coli y determinar con claridad y precisión a cuáles antibióticos fue expuesta durante su desarrollo. Este paso ha sido ahora llevado a cabo (ver abajo) y cuando miras la decodificación genética de esta cepa O104 que está amenazando ahora a los consumidores a lo largo de la Unión Europea, una imagen fascinante emerge de cómo esta cepa pudo haber llegado a existir.

El Código Genético Revela la Historia

Cuando los científicos del Instituto Robert Koch de Alemania decodificaron el mapa genético de la cepa O104, encontraron que era resistente a todas las clases siguientes de combinaciones de antibióticos:
Penicilina
Tetraciclina
Ácido nalidixico
Trimetoprim-sulfametoxazol
Cefalosporinas
Amoxicilina / Ácido clavulánico
Piperacilina-Sulbactam
Piperacilina-Tazobactam

Además, esta cepa de O104 posee la capacidad de producir...

Los mismos bancos que dejaron sin casa a 60.000 familias prestaron a los partidos 44 millones de euros



A menos de un año de las elecciones generales, en estos momentos en el que los partidos políticos hablan de recortes presupuestarios, elsoplon.net revela cuánto dinero gastaron los diferentes grupos en anunciarse. 

Durante la campaña de los anteriores comicios a las Cortes generales. Los partidos políticos gastaron 66,6 millones de euros sólo en la celebración de las elecciones. 

Los españoles tienen que mantener a 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán

En 2008, año en el que la crisis comenzaba a despuntar, los bancos españoles embargaron sus viviendas a 60.000 familias por falta de liquidez. Eso llevó a que 180.000 personas perdieran sus hogares y se quedaran sin techo. 


Ese mismo año, las mismas entidades bancarias prestaron 44 millones de euros a los partidos políticos para financiar sus campañas electorales. Mientras familias enteras se quedan en la calle, perdiendo todas sus propiedades por no poder afrontar la crisis, los partidos siguen debiendo alrededor de 145 millones de euros a los bancos por diferentes préstamos.

Mientras los partidos políticos siguen manteniendo deudas de millones de euros a los bancos, el número de desahucios sigue creciendo. El año pasado, España batió su cifra récord en embargos, alcanzando los 195.050. Un dato alarmante, más aún, cuando las estadísticas señalan que podría triplicarse a lo largo de 2011, ya que el crédito problemático de la construcción asciende hasta los 181 billones de euros.

Además de ver sus viviendas embargadas, tienen que seguir manteniendo a la clase política con sus impuestos, como el resto de ciudadanos españoles. Parte del sueldo logrado por el sudor de su frente, se va en impuestos dirigidos a mantener a 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán. Muchos de ellos con sueldos y prebendas de escándalo.

elsoplon.net ha venido informando la pasada semana sobre los sueldos astronómicos de algunos políticos, como el caso de Bono, que recibe 13.758 euros al mes y el de los diputados que viven fuera de Madrid, quienes ingresan 4.887 euros mensuales. En el caso de los miembros del Senado, la cifra es aún mayor, pueden llegar a cobrar 5.300 euros al mes. En el caso de estos últimos, es llamativo el despilfarro telefónico. Facturan casi 2 millones de euros en facturas telefónicas al año. Los teléfonos de todos los políticos que trabajan en Ayuntamientos, Gobiernos Autonómicos, Senado, Congreso de los Diputados y Gobierno Central alcanzan unas facturas millonarias. Entre los servicios que figuran en las facturas de algún que otro miembro de la política figuran descargas de juegos, llamadas al extranjero y varias líneas eróticas.
 
Fuente: El Soplón

viernes, 10 de junio de 2011

Lista de asistentes a Bilderberg 2011 Hotel Suvretta House en St. Moritz (Suiza)



Organizaciones Internacionales 

Almunia, Joaquín, Vice President, European Commission

Daele, Frans van, Chief of Staff to the President of the European Council

Kroes, Neelie, Vice President, European Commission; Commissioner for Digital Agenda

Lamy, Pascal, Director General, World Trade Organization

Rompuy, Herman van, President, European Council

Sheeran, Josette, Executive Director, United Nations World Food Programme

Solana Madariaga, Javier, President, ESADEgeo Center for Global Economy and Geopolitics

Trichet, Jean-Claude, President, European Central Bank

Zoellick, Robert B., President, The World Bank Group 


Bélgica 

Coene, Luc, Governor, National Bank of Belgium

Davignon, Etienne, Minister of State

Leysen, Thomas, Chairman, Umicore 


China 

Fu, Ying, Vice Minister of Foreign Affairs

Huang, Yiping, Professor of Economics, China Center for Economic Research, Peking University



Dinamarca...




miércoles, 8 de junio de 2011

El sueño del Club Bilderberg


No es un “delirio de Alex Jones”, y el controvertido periodista no miente, aunque traten de ridiculizarlo. Tienen una razón para controlarnos y se jactan de ella”. El grupo Bilderberg (1), dueño de la Agencia de Noticias Reuters (2) (hosteada por Google), manifiesta abiertamente los intereses de los banqueros internacionales que conforman Bilderberg, estos afirman que cuidan a nuestros presidentes y ministros. Los banqueros son en realidad familias reales, dueñas de los bancos mas poderosos del mundo. Y nosotros, los ciudadanos comunes, somos propiedad de un superestado global. Y esto no es teoría de la conspiración. Se lo dicen a la gente en la cara mientras utilizan Reuters, cuyo dueño es el miembro del grupo Bielderberg: Príncipe Philip (3). En una publicación el Príncipe Philip habla de como se deshará del 80 por ciento de la población mundial, Philip expresa que su gran sueño es reencarnarse en un virus. Señores, señoras.. Nos lo dicen en la cara, estos locos quieren crear un nuevo sistema y aniquilarnos. Por ejemplo Ted Turner (4) en las Naciones Unidas (5)  o el príncipe Phillip, están fuera de control. ¡Y tienen muchísimo poder!
Descubrimientos como la leche con quimicos produce cancer de colon, prostata y mamas, o sobre la peligrosidad del 90 % de los alimentos del supermercado, que tienen toxicos o residuos de fertilizantes y pesticidas, que producen malformaciones fetales, abortos espontáneos, tumores, leucemia, resistencia a los antibióticos… Todo esto es cada vez mas “aceptado” por nuestra sociedad.
La gente cree que “bueno… tratan de mejorar la producción”, y “…todo produce algún efecto adverso..”, que estos químicos son “…para incrementar la rentabilidad de los productos”, y entonces consideran que “…de algo hay que morirse”.
No. Esto no tiene que ser así. Nunca hay que conformarse. La muerte debe ser natural, y no inducida artificialmente. No podemos tolerar el genocidio. No podemos incorporar el genocidio como algo normal o “aceptable”.
No podemos tolerar la muerte en pos de la producción, mejor rentabilidad o bajo la excusa “…de algo hay que morirse”.
Los millonarios negocios de la industria farmacéutica son criminales. La OMS podría vender agua con sal, o vacunas falsas que no causen efecto alguno y aún así facturar billones de dolares. Sin embargo crean vacunas con terribles efectos adversos, e inventan enfermedades o transforman etapas naturales en enfermedades que supuestamente, deben prevenirse. Y con el respaldo de las grandes agencias de noticias mundiales.
Para la élite bancaria no se trata de negocios, aunque utilicen corporaciones que si vean un negocio en el genocidio. Para el Grupo Bilderberg la prioridad es disminuir la población mundial en un 80 %.
¿Quien les dio permiso para dirigir la evolución de la vida en la Tierra?

Ted Turner apoyó y escribió manuales para...

La Conspiración de la Cueva de los Tayos


Cuando los colonizadores españoles avanzaban por el continente americano, lo hacían acompañados de los sacerdotes de la Santa Inquisición y misioneros católicos, de distintas órdenes, como los Jesuitas, comisionados por el Vaticano.

Estos jefes religiosos católicos tenían un poder indiscutible en aquella época, tanto en Europa como en América, y según se ha reflejado en las crónicas, organizaban quemas y destrucciones de documentos y objetos paganos de las poblaciones nativas.

Sin embargo, en realidad lo que hacían era hacer desaparecer todas aquellas pruebas que demostraban la existencia de unas civilizaciones muy antiguas, antediluvianas, que habitaron en aquellas tierras fértiles de América. No siempre se quemaba o se destruían los documentos o los objetos ancestrales, sino que muchos de ellos eran trasladados, en secreto, al Vaticano.

Allí, en el Archivo Secreto Vaticano, se guardan incontables documentos, tablillas, piedras, robots, oopars, objetos de todo tipo, procedentes de la antigua ciudad de Toledo, de América, de Oceanía, y de todos los rincones del mundo.

Desde el principio de la historia conocida de América, se instaló una Conspiración inquisitorial vaticana, para la ocultación de la verdad y de las pruebas de la existencia de otras civilizaciones a lo largo de la Historia de América. Y el Vaticano siempre estuvo apoyado y protegido por las Coronas de España y Portugal. Las Monarquías y el Vaticano siempre han vivido apoyándose el uno en el otro, con el objetivo común de someter y explotar a la humanidad, manteniéndola en perpetua ignorancia de todo.


Video de la Cueva de los Tayos, el enigma de una civilización intraterrestre.

Los túneles subterráneos del planeta

La Cueva de los Tayos se llama así por...

viernes, 3 de junio de 2011

El Centro Nacional de Inteligencia "CNI" estudia estrategias para atacar el 15M

En las ultimas horas diversos comunicados han llegado a manos de periodistas, editores y jefes de Policía, sugiriendo y detallando las líneas que se han de tomar para controlar y tratar de minimizar la influencia de las acampadas en España y la organización “Democracia real ya”.


La información que nos han mandado algunos policías, consta de planes de ataque, como si de una guerra se tratara, planes para detenciones masivas, preparación de grupos especiales y hasta el uso de ciertas armas de disuasión y dispersión que en España aun no han sido usadas, como las señales acústicas  (ultrasonidos) de gran frecuencia, en EEUU ya saben lo efectivas que son.

Lo que respecta a los medios de comunicación, son numerosas recomendaciones para no “alimentar la publicidad ” de este movimiento. hacen referencia al temor que tienen ciertos sectores políticos a perder el control de los “indignados”, control, que parece perdieron hace ya mucho.

Hacen referencia a distintos motivos por los que no se debe de colaborar en sintonía con este “levantamiento”, entre ellos, destacaremos uno, peligro del régimen democrático establecido. 


Sobran las palabras. 

Y es que la crisis ha tenido algo bueno, tantos parados, la bajada del consumismo desenfrenado, han favorecido que los jóvenes, los veteranos, las familias y todos ellos a la vez se comunicasen. Algo que parece haber pillado por sorpresa a los políticos.

En los últimos meses se ha disparado el consumo e ingesta de conocimientos varios, antes olvidados por culpa del triangulo, produzco-obedezco-consumo, se han aireado asuntos como el Gladio, el caso 11-S, la implicación de la OTAN en el 11-M, el intento de exterminio por parte de Baxter, el monopolio de los banqueros ( hay que leer el libro, el botín de Botin), la revolución de Islandia, se han visto con claridad los intereses de los políticos en Libia, la reducción de población, el envenenamiento con vacunas…etc…

Desde luego que tienen motivos para estar preocupados, y muchos, la oligarquía teme por sus posiciones.



jueves, 2 de junio de 2011

15M: Testimonio de una persona en silla de ruedas

Agredido por los Mossos en plaza Catalunya Los Mossos d'Esquadra me agredieron:


La persona en silla de ruedas de las fotos del desalojo denuncia que los Mossos intentaron agredir recibiendo golpes y rozaduras en la silla.

Soy la persona en silla de ruedas que aparece en numerosas fotografías del intento de desalojo en plaza Catalunya y quiero poner nombre a las imágenes que son objeto de controversia. Mi nombre es Sebastian Ledesma Morán, tengo 55 años y quiero dejar claras tres cosas: 

1) Que las imágenes son un reflejo cierto de lo que allí ocurrió. 

2) Que el Mosso d'Esquadra no me estaba defendiendo como han dicho el consejero Felip Puig y algunos medios de comunicación, sino que me estaba agrediendo, como así lo acreditan los golpes y rozaduras que tiene la silla en el lateral izquierdo, provocadas por un golpe de porra. 
3) Que no recibí ningún golpe en mi cuerpo porque el Mosso que me amenazaba con su porra (como se aprecia en la foto) fue detenido por otro Mosso que le dijo: "No, joder, a ese no, que nos llevan al Juzgado ". 

También quiero dejar claro que no soy ni un héroe, ni una víctima, ni un "borroka" ni, mucho menos un inconsciente. Únicamente soy, ni más ni menos, un indignado más. Cada día participo en las actividades de plaza Cataluña, en especial a la comisión de diversidad funcional, que entre otras trata temas de discapacidad. 

Y puede estar seguro de que seguiremos la protesta y la lucha pacifica, hasta que este estado de cosas desaparezca. 

Tendré que llevar al taller la silla para que la reparen, porque si no pintan las rozaduras se oxidarán. No sé ni me importa nada si este gasto irá sólo a cuenta mia, que conste. Lo que me preocupa de verdad es que yo de joven tuve que correr delante de los grises y que esta policía, que consideraba mia, me ha hecho correr delante de ellos. A ver cómo le explico ahora a mis hijas que esta es la policía que nosotros pedíamos. 

Durante la carga policial sentí varios Mossos diciendo, en castellano todos por cierto: "¿Qué Hace este hombre aquí? ¡Llévenselo! ¡Llévenselo!". Estoy hasta el moño que se cuestione porque estaba yo allí: tengo todo el derecho y todo el deber de estar como indignado. ¿Por qué no querían que estuviera? ¿Por qué los dificulto repartir porrazos a placer? Y me parece muy grave que se genere polémica por la posibilidad de que me hayan pegado a mí y en cambio parece que no importe que otras personas sí que fueran agredidas o sufrieran crisis de ansiedad severas. Todos somos iguales ante la ley y tenemos el mismo derecho de manifestación y de legítima defensa, en especial ante una agresión gratuita como la del viernes pasado. 

Los que estaban detrás mi silla, a quien los Mossos querían zurrar, estaban porque yo les dije que se escondieran allí, convencido de que a mí no me harían gran cosa. Nadie me manipuló ni había que proteger de mis compañeros indignados, como se ha dicho. Sólo me he sentido manipulado por la versión de Felip Puig sobre la actuación policial y sólo he necesitado ser protegido de sus Mossos. 

Estábamos haciendo resistencia pacífica a los accesos a la plaza, para impedir que salieran los camiones con nuestras pertenencias. Como se ha podido comprobar, no hemos podido recuperar nada de lo que se llevaron, ni las firmas recogidas, ni móviles ni nada. Además los han descargado en un descampado como si fuera un vertedero. 

Sólo sentí miedo después del momento de las fotos, cuando miles de simpatizantes rodeaban la plaza y abucheaban a los Mossos. Temí que se lanzaran sobre ellos, los Mossos respondieran y hubiera una gran desgracia. Fueron momentos de mucha, mucha tensión. Fueron momentos de otra época, de una que creía que habíamos superado hace tiempo.

Fuente: Menéame