viernes, 23 de diciembre de 2011

La carta de condolencias de A. Einstein

Esta carta de condolencia fue enviada por Einstein a Robert S. Marcus en febrero de 1950. Por aquel entonces Marcus era director político del Congrego Mundial Judío y acababa de perder a su hijo por la polio


"Querido Dr. Marcus,


Un ser humano es una parte de un todo, al que llamamos "Universo", una parte limitada en el tiempo y el espacio. Él experimenta por si mismo (sus pensamientos y sensaciones) como si estuvieran apartados del resto; una especie de falsa ilusión óptica producida por si consciencia. El esfuerzo necesario para liberarse a uno mismo de esta falsa ilusión es un problema que debe resolver la  verdadera religión. No alimentar esta falsa ilusión, sino intentar superarla, es la única forma de alcanzar un nivel de paz mental asequible.


Con mis mejores deseos,


Sinceramente suyo,
Albert Einstein.


Fuente: amazings

LA CONSPIRACION DEL CNI LA CUEVA DE HERCULES Y LA ELIMINACION DE CEBRIAN Y JIMENEZ DEL OSO

El misterio de Madeleine, la niña desaparecida - Mundo Desconocido

Se cuentan por millones los niños desaparecidos en todo el Mundo, pero cuando ocurre en occidente los medios se fijan notablemente en esas extrañas desapariciones.

En esta ocasión hablamos sobre la misteriosa desaparición de la niña Madeleine, y con ello contamos con la persona que mas conoce este caso en el Estado Español, Mercedes, webmaster de "Hasta que se sepa la verdad" en la entrevista que efectuamos a Mercedes, descubrimos extrañas cosas que parecen no encajar con la versión de los padres.




Fuente: Mundodesconocido

Los portugueses pagarán 15 euros por ir a urgencias

Aquí como son mas chulo estos títeres de políticos, serán 30 euros en todas las autonomías menos en Cataluña, que lo pondrán a 60 euros si no al tiempo...


Los portugueses deberán pagar 15 euros a partir de enero cada vez que vayan a urgencias o 20 si la urgencia es de la especialidad de pediatría. Es una de las medidas que incluye la última revisión del acuerdo firmado por las autoridades lusas y las instituciones internacionales (entiéndase UE y FMI) para que Portugal reciba ayuda externa, informa Efe.

Más Información: AQUÍ

Fuente: elorodelosdioses

Colapso financiero y III Guerra Mundial con Manuel Galiana - La Caja de Pandora

La entrevista comienza con la presentación de sus últimos libros, lo digo porque puede parecer que no esta relacionado con el titulo del post. Pero pasados los primeros minutos Manuel Galiana, nos expone la situación geopolítica mundial relacionada con el NWO y  la mas que probable posibilidad de un ataque nuclear a Irán por parte de Israel, exponiendo el posible escenario que se presentaría si esto se lleva a cabo.



Fuente: lacajadepandora