11-03-11. Una fecha que pasará a la historia como el Terremoto de Japón. Una vez más nos encontramos con la misteriosa cifra 111. (11-111-11). ¿Casualidad?
Presentamos a Ric Klay. Un hombre que sacrificó su vida en pro del estudio de lo que hoy conocemos como el enigma del 111 y la apertura de la conciencia global. Fallecido en misteriosas circunstancias el 28 de agosto de 2008, a la edad de 26 años, dejó un legado que le inmortaliza en la fundación Ricklay. (11-03-11).
Cuando fallece una persona de gran talento y fortaleza, los primeros efectos son devastadores.En un primer momento tras llorar la pérdida, e incluso reprocharse la falta de apoyo, a medida que pasa el tiempo, hay que mirar hacia el futuro, centrándose en los elementos positivos. ¿Qué hemos perdido? ¿Qué podemos aprender? Richard John Clay, nacido el 05 de agosto 1982 en Scunthorpe, Reino Unido, fue un músico, diseñador gráfico, diseñador web, escritor, investigador y un genio carismático cuya misión era llevar la justicia, la abundancia y la alegría a todos los seres humanos. En la escuela en Scunthorpe logró las mejores calificaciones en casi todo lo que hizo. Fue durante este tiempo, cuando Rik desarrolló su pasión por la música.
Asistió a la Universidad Metropolitana de Leeds desde 2001 hasta 2004, graduándose en tecnología multimedia, y posteriormente pasó a trabajar en el diseño gráfico / web para un número de empresas.
A la edad de 16 años fundó la banda de Fulco, que, a lo largo de su desarrollo juvenil se convirtió en una banda de rock muy respetada. Entre los años 2001 y 2005, Fulco lanzó cuatro discos – “Vacío” EP (2001), “The Fallen” EP (2002), “Morder el insomnio” Album (2003), “Embrace.Destroy” Mini Album (2005) – obteniendo reconocimiento a nivel nacional en la prensa musical británica. Fulco realizó giras por el Reino Unido sin descanso y viajó a Alemania en 2005 para apoyar la desclasificación allí.
Rik unió a la banda de rock “Diez segundos de caos” entre los años 2006 y 2007 e inició su proyecto en solitario Somewhere Not Here en 2006.
En julio de 2006 Rik conoció a su compañero de vida de Mick Bullock y juntos comenzaron una campaña de intensificación de los viajes y la investigación. Él desarrolló investigaciones en un gran número de campos tan fascinantes como los círculos de los cultivos y la geometría sagrada, el Reiki y el chamanismo, la investigación de energía libre, la mitología antigua y Piramidología, la conciencia planetaria y la noosfera, la teoría de la reencarnación de 2012 y los mayas, la precesión de los equinocios , talismanes, la sincronicidad, telepatía, la teoría holográfica universal, y otros temas que actualmente están saliendo a la luz.
Entre septiembre de 2006 y mayo de 2008 su viajó a España, Italia, Egipto, Malta, Gales, Polonia, Holanda, Francia y México. La extrema riqueza de la información y la sabiduría que se produjo precipitó el Blog Mente Cósmica, lo que permitió a Rik difundir sus conocimientos y hallazgos a las personas en todo el mundo. Después de 3 meses, el blog ha atrajo a un público regular de más de 30.000 personas y su creciente popularidad le llevó a entrevistas en diversos medios de Radio.
Por desgracia para todos nosotros, el 28 de agosto de 2008, a la edad de 26 años, Rik puso fin a su propia vida en Ilkley. Aunque realmente nadie sabe lo que le pasó Rik para llegar a tomar su decisión final, las personas más cercanas a él han sido capaces de reunir algunas piezas del rompecabezas que ayudan a comprender lo que pasó por su mente.
En la Fundación Rik Clay, han decidido continuar con su legado mediante la consolidación y promoción de proyectos que emulan su concepto. El objetivo es sembrar las semillas en la visión de una sociedad global y la cultura para alimentar a todos los seres humanos con la salud ,la abundancia y el respeto a los Derechos Fundamentales.
El siguiente vídeo, corresponde a una entrevista inédita realizada a Rik.
Fuente: starviewer
El 11 de marzo quedaban 650 días para el 21/12/2012 o sea... 650= 6 + 5 + 0 =11
ResponderEliminar