domingo, 3 de abril de 2011

CHEMTRAILS: Geoingeniería y Refueling


A lo largo de este Post, comentaremos sobre el Programa KC-X y su implicación directa con el desarrollo e implementación de Operaciones Climáticas. 

Observaremos la diferencia visual, entre una Estela de Condensación y una Estela Persistente. 


Nos centraremos en un tipo de avión: Mc Donnell Douglas KC-10 Extender, al que observaremos desde una vista privilegiada, el Cockpit del Avión Acompañante, volando en formación (primero en vuelo de crucero con Estela de Condensación y más adelante, en una Operación Climática ILEGAL, Dispersando Estelas Persistentes en el techo de los Nimboestratos). 

Fabricado para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el KC-10 es una serie modificada del modelo comercial Mc Donnel Douglas DC-10.
 



Con una tripulación de cuatro miembros, su peso en vacio supera las 100 toneladas. Una vez cargado...

 su peso máximo al despegue es superior a las 267 toneladas. 


Generalmente van equipados con tres motores de tipo Turbofán, fabricados por General Electric (CF6-50C2), con 236 kN de empuje cada uno, que confieren un alcance superior a los 18.000 kilómetros y un techo de servicio que sobrepasa los 40.000 pies. 

En el siguiente video, podemos observar claramente el desarrollo normal de una Estela de Condensación en vuelo de crucero.


A continuación, de forma comparativa, el mismo modelo de aeronave, realizando una Operación Climática ILEGAL a través de la Dispersión de Estelas Químicas.


De color irisado, originada entre el borde de salida y el intradós del ala, supone un vertido furtivo y premeditado de aerosoles y sustancias químicas muy dañinas para los Seres Vivos. 

Incompatible con el nivel de vuelo, además de ser pulsante (ON/OFF), forma parte de las prácticas de Geoingeniería, aplicadas al control de las precipitaciones. 

Este dispositivo de Dispersión de Estelas Persistentes instalado en el KC-10, es congruente con los diseños contenidos y registrados en las siguientes patentes: 



En servicio (además del KC-10 Extender), se encuentran otros tres modelos: 

Boeing KC-767. 

Boeing KC-135 Stratotanker. 

Airbus KC-30 (A330 MRTT, clasificado como KC-45 por EADS para la USAF). 


Los modelos producidos se encuentran en proceso de renovación y actualización según sus diferentes programas y versiones.

Actualmente, el Pentágono ha firmado un pedido que rondará los 100.000 Millones de Dólares para los modelos de Nueva Generación.

Información extraida de: DESPERTARES
Fuente: Observatorio de Geoingeniería en España

Supuestos aviones civiles, modificados para fumigar...

CHEMTRAILS: 910th Squadron – Aerial Spray System (Sistema aereo de fumigacion)



A lo largo de este Post, comentaremos sobre las Operaciones de Dispersión de Estelas Persistentes a Baja y Media Cota. 

Los encargados de la configuración rápida, son los Técnicos en Dispersión Aérea de Materiales del “910th Aircraft Maintenance Squadron”.

En la siguiente foto, se puede observar el equipo compacto para Dispersión Aérea, sobre bancada estándar de contenedor militar. 



Una vez subida la bancada con el equipo y conectada en la bodega de carga, solo falta la instalación de los dispersores, la conexión de las válvulas y la carga de Aerosoles. 

En la siguiente foto, observamos la conversión rápida del modelo C-130 para Operaciones ´de Dispersión de Estelas Persistentes.





Una vez que han sido instalados y propiamente fijados, comienza la conexión hidráulica con los depósitos de Aerosoles




Una vez que el sistema esta conectado y cargado de fluidos, comienza la inspección de las válvulas de recirculación e inspecciones y chequeos pre-vuelo




Una vez que todo esta inspeccionado por triplicado, puede dar comienzo la Operación Climática de Dispersión de Estelas Persistentes
Para la desgracia de los Seres Vivos, este tipo de Operaciones hace tiempo que no respetan las zonas pobladas, como muestra la siguiente foto.




Desde el Observatorio de Geoingeniería, rechazamos este tipo de actividades, así como a los Políticos que las permiten (ignorantes o no), con la complicidad de los Medios de Comunicación y Servicios Meteorológicos. 


La implementación de estas Operaciones Ilegales, resultan un atentado para el desarrollo de la vida, contaminan los suelos y aguas de forma duradera sin ningún amparo legal.


Información extraida de: DESPERTARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario