La "Phoenix Science Foundation", Fundación Científica Phoenix, una corporación científica sin fines de lucro, ha anunciado que está a punto de emprender la mayor expedición geológica de la historia del mundo, una Expedición al Interior de la Tierra, por mar, a través del Polo Norte.
La Expedición es esencialmente científica, e irá equipada con toda clase de materiales, incluyendo laboratorios científicos. Se va a aprovechar la oportunidad para realizar documentales científicos en relación con el Polo Norte. Se va a examinar la vida marina en la región ártica. Los estudios pueden ser muy importantes en temas como la estructura geológica de la Tierra, los problemas del Clima, o la desaparición de especies. Se van a llevar a cabo mediciones de precisión y recogidas de muestras.
La organización afirma estar preparada para encontrarse con un ecosistema nuevo y para catalogar cualquier tipo de vida que se haya originado en el interior del planeta.
Sólo existe un tipo de barco con las condiciones propicias para afrontar esta aventura. Para la expedición que había sido programada en 2008, estaba prevista del utilización del Rompehielos ruso Yamal 2. En el año 2006, en plena preparación, se informó de que el organizador Steven Currey falleció por enfermedad, y que no se habían logrado reunir las 100 personas necesarias para el viaje, por lo cual se suspendió la aventura. Por otra parte, el Yamal fué retirado en 2008.
¡Vaya, qué casualidad!.. ¡Siempre pasa algo para que un viaje de estas caracteríticas no se lleve a cabo!...
El "Captain klebnikov" es un potente Rompehielos ruso
acometer este viaje, y está previsto que se retire como barco de expediciones de pasajeros en marzo 2012, después de lo cual pasará a emplearse como escolta de buques en servicio. Por tanto, a la vista tenemos una sola oportunidad.El Captain Klebnikov ya ha sido utilizado para otras expediciones científicas en las zonas árticas. Tiene 137 metros de eslora, y cuenta con un helicóptero y una lancha.Una vez que el Rompehielos ruso, de propulsión nuclear, que ha sido contratado para esta expedición, salga del muelle, y se haga a la mar, ya no hay vuelta atrás. No habrá buques de reabastecimiento ni naves acompañantes de rescate. El periplo durará 15 días extraordinarios, en lugares nunca vistos por ojos humanos. Las referencias de anteriores exploradores e investigadores dicen que en un determinado lugar, por encima del Círculo Polar Artico, existe una depresión oceánica que es la Entrada a la Tierra Interior.Habrá comunicaciones por satélite y videos que se podrán seguir a través del sitio web. La organización afirma que quiere que el público participe, y que todos los datos se van a ofrecer libre y públicamente.
Miembros del Equipo para la Expedición a la Tierra Hueca 2011:
Robin Lamb, administradora de la organización. El investigador y jefe científico de la Expedición, Brooks Alexander Agnew.
Pulsar en el siguiente enlace para contactar con ellos:
www.phoenixsciencefoundation.org/contactus.htm
Robin Lamb, administradora de la organización. El investigador y jefe científico de la Expedición, Brooks Alexander Agnew.
Pulsar en el siguiente enlace para contactar con ellos:
www.phoenixsciencefoundation.org/contactus.htm
Otros miembros del equipo para la Expedición NPIEE a la Tierra Interior: el historiador jefe Ronald Cluff, y Michael Salla, asesor del movimiento de Exopolítica.Steven Currey fué sustituído por el físico Brooks Agnew. El dr. Agnew dice que su bisabuelo era un explorador escocés que participó en el descubrimiento del Polo Norte magnético. Ahora Brooks Agnew continúa la tradición familiar de la exploración del Artico, en esta ocasión en busca de la Apertura en el Polo Norte que conduce hacia el Interior de la Tierra.El último comunicado de la Phoenix science foundation emitido en su sitio web el 15 de marzo de 2011 dice que no han renunciado a la Expedición y que siguen trabajando en la recaudación de fondos que permitan la aventura, tal como está prevista. Parece que el proyecto precisa de un buen respaldo económico.
Es posible que, como siempre suele ocurrir, se trunque la esperanza y que finalmente la Expedición no llegue a iniciar su aventura, tal como ocurrió en la anterior ocasión. Además, hay una Crisis económica general en la sociedad, que siempre frena algo este tipo de proyectos y las donaciones de personas y entidades colaboradoras.¡Pero todavía hay tiempo y todo es posible!!!..
Primera parte del reportaje documental sobre la Expedición al Interior de la Tierra Hueca por el Polo Norte, presentado por Brooks Agnew.
Fuente: expedientexfiles
Bueno que tengan mucha suerte y que el mundo tenga la oportunidad de saber la verdad tanto tiempo escondida con teorias cientìficas ridiculas,que nos enseñaron en el colegio como decir que la tierra es maciza y una brasa por dentro mas caliente que el sol,como se a podido vivir tan ciegos aceptando esto que va contra la logica comun; esperemos que tengan èxito pero tengan en cuenta que el mismo poder que nos ocultò la verdad haran todo lo posible para que esta expediciòn fracase y asi se consolide la mentira ridicula de los conceptos cientìcos que nos han hecho creer siempre;bueno ya es hora que la humanidad ponga en su sitio a los rotchild a los rokefeler estas familias han manipulado por mucho tiempo la vida de los occidentales.
ResponderEliminar