En su homilía del domingo 26 de diciembre afirmó que la UNESCO y la ONU son los artífices de tan elaborado plan. Básicamente consistirá en ir implantando lo que se ha dado en llamar la “ideología de género”, que consiste en hacer creer a la población que puede elegir ser hombre o mujer según sea tu deseo, sin importar que sexo se tenga físicamente.
De la noticia se han hecho eco diarios como rebelion.org, El Mundo o El país, diario este último donde descalifican -como no- al Obispo y al Cardenal, puesto que es un diario “progresista” y de izquierdas. Bueno, dejando eso aparte, ya me estoy imaginando a la gran manada de borregos españoles llenando de descalificaciones e improperios a estos religiosos, visto el actual ambiente creado en contra de la Iglesia (pederastia, corrupción, etc). A mis compañeros borregos, les propondría que antes de comenzar a insultar sin ton ni son, procuraran verificar si lo que afirma Don Demetrio es cierto, porque soy de los que pienso que ante todo para opinar es bueno disponer de información, si no, es mejor callarse.
Pues bien, no me resultaría difícil hacer lo mismo -meterme con la iglesia e insultar- si no fuera porque esa noticia ya la había escuchado antes, concretamente cuatro años antes!. Si, tal como lo oyes. No se pensar si llamarle loco o visionario, pero una persona anticipó que esto llegaría a ocurrir, su nombre: Rafael Palacios. Poco a poco se van cumpliendo las cosas que afirmó que estaban pasando en el mundo y que tarde o temprano nos llegaría a afectar. Sobre esto no paraba de hablar en su blog, el enlace a una de sus entradas lo tienes aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario