miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reporte de un testigo directo: CHEMTRAILS

Hoy día 27 de septiembre, he sentido un gran escalofrío...

A las nueve de la mañana me disponía a trasladarme hasta Madrid, para realizar algunas gestiones; antes me he parado en Pioz (Guadalajara) a tomar café y unos churros y al salir de la cafetería, me dí cuenta de que el cielo estaba repleto de estelas dejadas por aviones o chemtrails, pero de una forma desproporcionada, como nunca antes había observado...



El pueblo de Pioz, en la provincia de Guadalajara, España.

El cielo estaba totalmente despejado y conté mas de 70 chemtrails distintos, cruzándose, y creando una especie de malla en el cielo; poco a poco durante la mañana el numero de estelas iba aumentando, ya había cientos de rayas cruzando el cielo de Madrid en todos los sentidos.

Ha sido el día que mas chemtrails he visto, hasta tal punto ha sido, que las rayas poco a poco se han ido disolviendo y convirtiéndose en nubes, y poco a poco durante el transcurso de la mañana, de tantos chemtrails que había, cientos, el cielo se ha cubierto de una especie de nube artificial. Cuando regresaba a mi domicilio comprobé que las nubes que cubrían Madrid eran consecuencia de las estelas, osea, nubes artificiales.



Yo nunca he creído en la conspiración de la fumigación de poblaciones, pero hoy he llegado a dudar y a pensar, ¿Por qué hoy sí y estos días pasados no?.., pues pensé.. porque pasado mañana hay una Huelga General...


¿Podrían estar fumigando una especie de narcótico tranquilizante?...






Fuente: Jesus Garcia para XFiles.es





martes, 28 de septiembre de 2010

LA ONU NO NOMBRARÁ UNA EMBAJADORA PARA ASUNTOS EXTRATERRESTRES

¿ENTONCES DE DONDE HA SALIDO LA INFORMACIÓN DE LA NOTICIA? NUMEROSOS PERIÓDICOS Y TELEVISIONES LO PUBLICARÓN.


Nota de Leonidas (elorodelosdioses.blogspot.com) :

¿Que pretenden y a que juegan?
Ayer mismo vi con mis propios ojos la noticia en tres periódicos y una gencia de noticias, La vanguardia, ABC, 20 Minutos,  Europa Press y en algunos canales nacionales de TV.

A parte de muchísima prensa a nivel internacional....
Si ya de por si, la prensa oficial tiene poca credibilidad, debido a su apesebramiento a la ELITE...

¿Como se explica que a nivel mundial dieran esta noticia en cadenas de TV y prensa escrita?

Por cierto...
"Europa Press, que fue la que subministro las noticias a diversos periodicos, es la misma que hoy da la noticia contraria".
Salvo que este nombramiento sea real, pero que se quisiera mantener en secreto y se haya filtrado...

La ONU asignara a una astrofísica malasia como embajadora para posibles contactos alienígenas

Mazlan Othman será designada esta semana, debido a los recientes descubrimientos de un gran número de planetas






Londres. (EUROPA PRESS).- La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.

Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana. La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente.

El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General. "La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario The Daily Telegraph.

Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "cuando (los extraterrestres) nos digan 'Llevadme ante vuesto líder', Othman será lo más próximo que tendremos". En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante.



Fuente: LA VANGUARDIA

domingo, 26 de septiembre de 2010

La Conspiración

Hace poco salió un apasionante documental presentado por Jesse Ventura, un presentador de TV sobre temas de conspiraciones, que antes había ejercido como aventurero, seal de los marines, y gobernador. El documental se titula: "La Conspiración del 2012"



La Conspiración del 2012 habla de una catástrofe mundial que se avecina pronto, en el año 2012.
- "El Gobierno sabe que algo malo va a pasar dentro de poco, de aquí a 2 años". Esta frase se dice en el documental, y es una terrible intuición que últimamente ha sentido mucha gente.

¿Y cuál es la catástrofe? El Gobierno de Estados Unidos tiene información precisa por medio de los científicos y satélites de la Nasa acerca de una "explosión solar" que se desencadenará en el año 2012; habrá una superactividad solar que desprenderá gigantescas llamaradas solares que afectarán a la Tierra.

Los informes de la Nasa y las predicciones proféticas de los Mayas coinciden. Y tiene sentido que la catástrofe sea solar, dado que el dios Sol era la figura central adorada por los mayas, y su famosa profecía del 2012, el cambio de una nueva Era, vendrá marcada por la acción del Sol.

Según el escritor de ciencia, Lawrence Joseph, al que ha entrevistado Jesse Ventura, toda la estructura de energía y electricidad que existe actualmente en la Tierra, no habría podido superar la última gran tormenta solar de hace 150 años. Tanto más, el sistema energético mundial no podrá resistir la Super tormenta solar del 2012.

Además, incide otro dato aterrador, y es que según Joseph, el mismo autor especializado en ciencia, el grupo de satélites Themis de la Nasa ha descubierto que ¡hay un agujero gigante en el campo electromagnético de la Tierra! Eso quiere decir que sin ese valioso escudo estamos más desprotegidos que nunca para soportar la mayor tormenta solar de la Historia.

Si cae la infraestructura de electricidad y de energía en la Tierra, cae todo, caen las comunicaciones, cae la economía, cae el funcionamiento de todos los aparatos y electrodomésticos, incluídas la radio y la televisión. Cae también el suministro de carburantes, coches, camiones, barcos y aviones, y con ello el desabastecimiento de todos los productos y la alimentación. Esto traería el caos y el desastre a toda aquella gente que hubiera sobrevivido a la tormenta solar.

La cuestión más dramática es que el plan secreto de evacuación solo prevee salvar a la Elite que dirige el mundo, formada por los ricos y poderosos que engrosan las filas de las sociedades secretas y de los gobiernos. Solo en Estados Unidos hay docenas de estos bunkers secretos de seguridad. La Elite del mundo se alojará en gigantes y cómodos refugios hasta que pase el tiempo del peligro.

Según las pesquisas de Ventura, el refugio gubernamental secreto más grande para la Elite Illuminati en Estados Unidos está bajo el Aeropuerto de Denver. A una serie de personas que, o bien trabajan en ese refugio, o trabajan para la Elite, o para el Gobierno, les callan la boca prometiéndoles un sitio en el Refugio de Denver. Pero después, si llegase el día de la verdad, ya veríamos si realmente iban a dejar entrar a todos los supuestos invitados.

Pero la gente llana, como tú y yo, no tenemos invitación de entrada a esos bunkers de supervivencia. Esta catástrofe solar, a la que se refiere Jesse Ventura, resolvería para la Elite el problema de la superpoblación en el mundo, reduciéndose drásticamente la población en todo el mundo. Y es por esto por lo que no desean alertar a toda la gente. Como dijo la doctora Rima Laibow, "Es la hora del Gran Sacrificio"...


Fuente: Fran García



viernes, 17 de septiembre de 2010

Cráneo Starchild : Últimos resultados genéticos 2010






Por problemas con la subida de vídeo os he dejado el link del video del Cráneo Starchild



Nuevos resultados del análisis al ADN de un cráneo de 900 años de antigüedad, comúnmente conocido como Starchild. Se logra determinar genéticamente que un porcentaje del ADN extraído de su hueso, no es terrestre

miércoles, 15 de septiembre de 2010

FELIPE GONZALEZ: yo pido la legalización de las drogas


El ex presidente del Gobierno Felipe González ha defendido este lunes que el narcotráfico y la consecuente violencia no es sólo un problema de México, sino que tienen mucho que ver con Estados Unidos, y ha considerado que la solución podría pasar por una legalización del consumo de las drogas a nivel internacional.

González, que asistió a la recepción organizada por el embajador de México en Madrid, Jorge Zermeño, con motivo del 200 aniversario de la independencia de su país, ha hecho especial hincapié en que la violencia que vive el país azteca "no es un problema sólo de México".


"México está poniendo los muertos" mientras que el dinero que genera el narcotráfico, "los 350 o 360.000 millones de dólares están en la otra parte" de la frontera con Estados Unidos, ha señalado, subrayando que "de ahí vienen las armas". "Ese desequilibrio hay que cambiarlo", ha defendido en declaraciones a la prensa.


Así las cosas, tras lamentar la visión simplista de la situación expresada por la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, que comparó México con la Colombia de hace dos décadas, González ha incidido en que el fenómeno de la criminalidad organizada es internacional y es "una de las amenazas a la seguridad más serias que padece el mundo, no sólo México".


El ex presidente del Gobierno ha considerado que podría ser "una opción" la celebración de una conferencia internacional sobre este asunto, si bien reconoció que es "difícil que se vaya a producir".


Por otra parte, ha hecho una invitación para "volver la vista atrás y pensar en la criminalidad organizada en Estados Unidos, con miles de muertos, y que dependía de la ilegalización del alcohol". Aquella violencia, ha recordado, acabó "se acabó la prohibición y el negocio, con los impuestos que fuera, se hizo legal".


En este sentido, ha defendido como solución al problema la legalización de las drogas, si bien ha recalcado que "ningún país puede unilateralmente decidir eso sin un coste extraordinariamente grave para sus dirigentes".

Fuente: LaRazon

martes, 14 de septiembre de 2010

Fiestas y maltratos unidos por diversión

¿Cuándo acabarán estos acontecimientos? ¿Cuándo acabarán estos rituales satánicos? La gente se divierte al ver sufrir a estos animales viendo como se tambalean hasta morir desangrados y aterrorizados ¿En qué mundo vivimos?

Fuente: elrefugio

Fuente: jesuspov

¡SOLO PIDO QUE LA CONCIENCIA DE LA GENTE DESPIERTE!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Bicarbonato de sodio : medicina contra el cáncer






El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos de mucho riesgo y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño

En su libro, "Winning the War on Cancer"("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? 

Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar el Cáncer. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

El Dr. Simoncini explica: “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos." El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es --especialista en cáncer -- se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?

Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos

Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que "ayuda" a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.

Así, cuando escuchamos ahora los "éxitos" de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.
El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia... ni los habrá..." dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional

Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales,traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.
¿Cómo revertir el proceso?

Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas,almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc

Causas y curas contra el cáncer




 CAUSAS Y CURAS CONTRA EL CÁNCER
 Tullio Simoncini



Tullio Simoncini es un médico nacido en Roma. Para ser más exactos, actualmente es un exmédico.
Su especialidad es la oncología, diabetes y las enfermedades metabólicas. Sin embargo, su nombre es reconocido en todo el mundo y especialmente importante para un gran número de personas que sufren o han sufrido a causa del cáncer gracias a su enorme descubrimiento que habrá de quedar por siempre grabado en los anales de la historia. 

El Dr. Simoncini descubrió por primera vez en el mundo que la causa del cáncer es un hongo llamado Cándida Albicans y esto lo llevó al mismo tiempo a desarrollar un tratamiento para su cura.

Actualmente en el mundo más de 8 millones de personas mueren a causa del cáncer cada año y para el 2030 se calcula que habrán muerto 21 millones. En Estados Unidos una de cada 4 personas mueren de cáncer, en Japón es una de cada 3, por lo que el descubrimiento del Dr. Simoncini es sin duda el descubrimiento del siglo y es merecedor sin duda del premio nobel.

En sus 20′s, el Dr. Tullio Simoncini perdió a un familiar a causa del cáncer con lo que decidió dedicarse al estudio de esta enfermedad. Y ahora, después de muchos años ha podido responder a la pregunta que hasta ahora nadie había podido responder:

¿Qué es el cáncer?

Su respuesta a esta pregunta es: el cáncer es un hongo, el hongo se llama Cándida Albicans.

El Dr. Simoncini con la firma convicción de que el cáncer es causado por el Cándida logra desarrollar un tratamiento que al fin es capaz de curar el cáncer. Su tratamiento ha podido curar incluso pacientes dados por terminales por otros médicos por lo que han acudido a él una gran cantidad de pacientes de todo el mundo que han oído de su prodigioso tratamiento con la esperanza de salvar sus vidas. Sin embargo, como era de esperarse, muchos de los médicos quienes habían declarado como terminales a los pacientes que fueron curados por el Dr. Simoncini se sintieron heridos en su orgullo. De igual forma las instituciones médicas e industria farmaceútica, así como el colegio de médicos, al demostrarse sus terapias convencionales, tales como la quimioterapia y radioterapia, totalmente inefectivas, por lo cual sintieron sus intereses financieros amenazados por el éxito de la terapia del Dr. Simoncini.

El resultado fue que el Dr. Simoncini perdiera su licencia médica, tal y como en el mito griego del dios de la medicina, Asclepio. Asclepio utlizaba su conocimiento para curar un gran número de pacientes y salvarlos de la muerte, lo que dio como resultado que ya nadie muriera, por lo que Hades, el rey del Inframundo decidió quitarle la vida.

Del mismo modo, al salvar vidas de pacientes con el Protocolo Simoncini, tanto las instituciones médicas como la industria farmacéutica perderían a un gran número de sus mejores clientes: los pacientes de cáncer.
Sin embargo, los pacientes de cáncer luchan desperadamente para sobrevivir, y para un paciente, un doctor es alguien que cura enfermedades y el dolor, por lo que no llamarían doctor a alguien que usa veneno y sólo acelera la muerte de un paciente.

Hipócrates, el descendiente de Asclepio, juró mantener lo siguiente:

“Prescribiré los regímenes para el bien de mis pacientes según mi capacidad y mi juicio, y nunca en perjuicio de nadie. No daré una droga mortal a nadie aún si me lo piden”.

Incluso después de que el Dr. Simoncini perdiera su licencia, los pacientes se enteraron de sus éxitos por rumores o por medio de vídeos en Youtube. Una gran cantidad de pacientes del cáncer continúan buscándolo para obtener su ayuda en contra del cáncer. Por esa razón, el Dr. Simoncini se dió cuenta que debe luchar y hacer frente a la adversidad.

AFGANISTAN: Soldados Asesinos


     Al menos doce soldados estadounidenses se enfrentarán a acusaciones por formar parte de un "equipo asesino" que presuntamente disparó contra civiles afganos al azar y recogieron sus dedos como trofeos.



     Cinco de los soldados están acusados de asesinar a tres afganos que presuntamente fueron matados por deporte en ataques diferentes a lo largo de este año. Otros siete son acusados de encubrir estos asesinatos y de agredir a un recluta cuando informó de estos y otros abusos, incluido el que miembros de su unidad fumaban hachís robado a los civiles. 

      En una de las acusaciones más graves que han surgido del conflicto afgano, se cree que los asesinatos han sido realizados por miembros de una brigada de infantería Stryker cuya base está en la provincia de Kandahar, en el sur de Afganistán.

     De acuerdo con los investigadores y con los documentos legales, las discusiones de los asesinatos de civiles afganos comenzaron después de la llegada del sargento de personal Calvin Gibbs en la base de operaciones Ramrod el pasado mes de noviembre. Otros soldados dijeron al mando de investigación criminal del Ejército que Gibbs alardeó de lo que había hecho mientras servía en Irak y que afirmó lo fácil que sería "lanzar una granada contra alguien y matarlos".

     Según las investigaciones, Gibbs, de 25 años, tramó un plan con otro soldado, Jeremy Morlock, de 22 años, y con otros miembros de la unidad para formar un "equipo asesino".

     Mientras patrullaba durante los meses siguientes, presuntamente mataron al menos a tres civiles afganos. De acuerdo con la hoja de las acusaciones, el primer objetivo fue Gul Mudin, asesinado "mediante el lanzamiento de una granada contra él y los disparos con un rifle", cuando la patrulla entró en la aldea de La Mohamed Kalay el pasado mes de enero.

     Morlock y otro soldado, Andrew Holmes, estaban de guardia en el límite de un campo de opio cuando Mudin salió y se detuvo al otro lado de la valla en la que estaban los soldados. Presuntamente, Gibbs entregó a Morlock una granada, éste la armó y la tiró por encima de la valla cerca de los afganos presentes. Holmes, de 19 años, habría comenzado entonces a disparar por encima de la valla.

     Según informa 'The Guardian', al final de ese día Morlock le señaló a Holmes que el asesinato tenía por objetivo la diversión y le amenazó si se lo decía a alguien.

     La segunda víctima, Marach Agha, fue disparado y asesinado el mes siguiente. Al parecer, Gibb le disparó y colocó un 'kalashnikov' cerca del cuerpo para justificar su muerte. En mayo, Mulá Adadhdad fue asesinado después de ser disparado y atacado con una granada.

     La revista 'Army Times' informa de que al menos uno de los soldados cogió los dedos de las víctimas como recuerdos y que algunos de ellos posaron para hacerse fotografías con los cadáveres.

      Cinco soldados --Gibbs, Morlock, Holmes, Michael Wagnon y Adam Winfield-- están acusados de asesinato y de agresión agravada, entre otros cargos. Todos los soldados han negado las acusaciones, y se enfrentan a la pena de muerte o a la cadena perpetua si son condenados.

      Los asesinatos salieron a la luz en mayo, después de que el Ejército comenzara a investigar un asalto brutal contra un soldado que declaró a sus superiores que varios miembros de su unidad estaban fumando hachís. El 'Army Times' indica que varios miembros de la unidad fumaban regularmente esta droga cuando estaban de servicio, y que en ocasiones se la robaron a civiles.
 
     El soldado, que fue sacado del entrenamiento básico y cuyo nombre no ha sido facilitado, afirmó haber presenciado cómo se fumaba hachís y se bebía alcohol de contrabando, pero inicialmente no informó por lealtad a sus camaradas. Dos días más tarde, miembros de su sección, incluidos Gibbs y Morlock, le acusaron de "ladrón", le dieron una paliza y le dijeron que mantuviese su boca cerrada.

    El soldado informó de la paliza y de las amenazas a sus superiores y entonces comunicó a los investigadores lo que conocía del "equipo asesino".

     Después de la detención de los cinco acusados en junio, otros siete soldados fueron acusados el mes pasado por intentar encubrir los asesinatos y por agresión violenta contra el soldado que informó de los soldados que fumaban hachís. Las acusaciones serán estudiadas a finales de este mes por un 'gran jurado militar' que decidirá si hay pruebas suficientes para ser juzgados por un tribunal militar.

     Los investigadores del Ejército afirman que Morlock ha admitido su implicación en los asesinatos y ha dado detalles del papel de otros, incluido Gibbs, pero su abogado, Michael Waddington, intenta suprimir su confesión alegando que su cliente fue interrogado cuando estaba bajo la influencia de medicamentos prescritos para sus heridas causadas en la guerra y que también sufría heridas cerebrales traumáticas, según declaró al 'Seattle Times'.
     Fuente: Antena 3 TV