lunes, 27 de junio de 2011

Mujer Extraterrestre encontrada por el Apolo 20



La misión secreta a la Luna ruso-norteamericana, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor.

 La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que la Apollo 11 había detectado en la cara oculta del satélite.
¿Una misión secreta a la luna, resultado de una colaboración Americano-Sovietica ocurrida en agosto de 1976? ¿Es posible? Porqué no, si usted considera la existencia de una agencia federal NRO (oficina nacional de reconocimiento), y de sus misiones del reconocimiento del espacio, "desclasificado en septiembre de 1992" (según su Web site oficial). 




¿Y es realmente posible que tal colaboración ha estado preparada para explorar una nave espacial extraterrestre enorme encontrada en la parte posterior de la luna?

William Rutledge (según su historia, un hombre de 76 años que vive en Rwanda, ex trabajador de los laboratorios Bell y empleado por el USAF) es el nombre de la "garganta profunda" quién, desde el abril de 2007, ha estado divulgando la información , muchos clips de vídeo y material fotográfico en YouTube, sobre la presunta misión espacial Apollo 20. Su nombre de usuario en YouTube es "retiredafb", y es el autor del video sobre el flyover a una nave espacial extraterrestre milenaria encontrada en la parte posterior de la luna por el equipo del Apollo 15.

JORGE OLGUÍN





Fuente: despiertaalfuturo

1 comentario: