miércoles, 1 de junio de 2011

¿Paul McCartney está realmente muerto? "The Last Testament of George Harrison”

Este documental corresponde a lo que sería la última declaración que George Harrisonrealizó a través de una grabadora personal mientras se encontraba gravemente herido cuando un fanático loco entró a su casa para acuchillarlo. En este relato, indica que el Servicio de Inteligencia británica los persiguió a John, Ringo y a él para ocultar la verdad sobre la muerte de Paul en 1966 y que es la verdadera razón por la cual murió Lennon en 1980, días después de haber llamado a George y a “Faul” (Paul falso) para decir la verdad después de todo ese tiempo. Junto con el relato de Harrison, se muestran evidencias sobre la muerte de Paul y los mensajes ocultos, tanto en las carátulas de los discos, las letras y mensajes ocultos grabados en reversa, que serían la causa por las cuales el Servicio Secreto de Inglaterra amenazaba a los miembros del grupo, ya que si se sabía la verdad, podría provocar un caos colectivo en Gran Bretaña y el mundo entero por la influencia que poseían Los Beatles en la gente en esa época.




“Paul McCartney cumplió 68 años el 18 de junio… ¿Cierto o falso? Hay quienes sostienen que los rumores de la muerte de Paul en pleno apogeo de los Beatles eran absolutamente verídicos.” El director Joel Gilbert lo afirma así en la contraportada del DVD: “En el verano del 2005, llegó un paquete a las oficinas de Highway 61 Entertainment en Hollywood, procedente de Londres, pero sin remitente. Adentro había dos mini-cassettes de audio fechados el 30 de diciembre de 1999 con una etiqueta que decía ‘El último testamento de George Harrison’. Una voz aparentemente idéntica a la de Harrison cuenta la historia de que Paul falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 1966 y fue reemplazado con un doble. La inteligencia británica, MI5, forzó a los Beatles a encubrir la muerte de McCartney para evitar suicidios masivos de fans del grupo. Sin embargo, los Beatles trataron de enviar señales con pistas en portadas de discos y en canciones”.

Gilbert prosigue: “Hasta ahora, el misterio de ‘Paul está muerto’ que explotó en el mundo en 1969 era considerada un engaño. En este documental, George Harrison supuestamente revela una historia secreta de los Beatles con el fatal accidente de McCartney, el encubrimiento, docenas de pistas desconocidas y un peligroso juego del gato y el ratón con ‘Maxwell’, el encargado de los Beatles en MI5, mientras John Lennon trataba el secreto con creciente imprudencia. Harrison también insiste en que Lennon fue asesinado en 1980 tras amenazar con exponer a Paul McCartney como un impostor”.
Termina el director diciendo que “Highway 61 Entertainment ha corroborado la mayor parte del recuento de George Harrison sobre la conspiración para ocultar la trágica muerte de McCartney. Las grabaciones completas de Harrison narran esta película, que incluye las pruebas recién descubiertas. El último testamento de George Harrison podría probar ser el documento más importante en la historia del rock and roll, dejando pocas dudas de que Paul McCartney está realmente muerto”.



Fuente: elotrocine

No hay comentarios:

Publicar un comentario