viernes, 21 de octubre de 2011

El Paradigma del Sistema Educativo



Fuente: soymino

¿Por qué te necesitan "indignado"?


20111015180654-jauladeoro.jpg
Te necesitan indignado (incluso indignado contra los indignados) para que reacciones; para que actúes; para que te levantes del sillón y seas tú el que, como un héroe moderno, perfeccione el sistema; el que introduzca los cambios y ajustes necesarios. Todo con el objetivo de hacerte sentir parte y autor del mismo; con el objetivo de vincularte aún más a él, de engancharte a él, de impedir que te alejes de él.
Te necesitan indignado para que sigas jugando a su milenario juego; necesitan tu ira y tu deseo de venganza para que nunca te separes de ellos; para que seas tú mismo quien mantenga vivas todas sus estructuras y superestructuras; para que, después de que todo cambie, todo siga como está. Y cuanto mayor sea tu grado de indignación, cuanto peor concepto tengas de ellos, cuanto más les odies y más profunda sea tu rabia, mucho mejor para sus propósitos. Con tal fin, ellos mismos (por mucho que te engañes pensando que has sido tú quien lo hizo), ellos mismos, decía, son los que te han venido revelando lo "malos" que pueden llegar a ser, para que tu indignación jamás desfallezca.
Indignados, aceptadlo, vosotros sois los nuevos miserables que ellos necesitan para dejar atrás el Antiguo Orden y dar paso al Nuevo; sois el caos necesario (0) para devolver todo al orden (1) que ellos desean; la imprescindible ruptura del círculo que asegure la perpetuación de su sistema. Cuando todo termine, volveréis a estar donde siempre estuvisteis: en la base de su sistema social jerarquizado, llámese éste liberal o autoritario; progresista o conservador; democracia o ciberdemocracia. Seguiréis siendo los productores que los sabios necesitan para que su República funcione como lleva haciéndolo desde hace siglos. Habréis sido vosotros y vuestro miedo a la libertad; vuestra incapacidad para vivir fuera del rebaño y sin pastores, los artífices de este nuevo paso, de esta nueva revolucionarización de vuestra condición de siervos.
¡Enhorabuena, por fin lograréis que la cárcel acabe teniendo los barrotes de oro! Seguirán siendo barrotes, pero de oro al fin y al cabo. Quizás eso sea lo que realmente queríais; acaso ésta sea la razón por la que el color principal de las banderas que enarboláis sea el amarillo y no otro; quizás éste sea el verdadero motivo por el que queréis tomar las calles de su macrocárcel y no las riendas de vuestra vida; acaso por eso aspiráis a tener futuro, mientras despreciáis el presente. 


Fuente: antimperialista

Gadafi ha sido asesinado

Muamar al Gadafi ha sido capturado o asesinado, finalmente las fuerzas de la OTAN utilizando cazabombarderos ingleses ha atacado un convoy en el que huía de Sirte, la ciudad natal del líder libio, posteriormente un grupo de mercenarios al servicio de la OTAN, han capturado malherido a Gadafi, casi con seguridad para darle muerte.



Fuente: Mundo Desconocido

El marine que puso firme a la Policía de Nueva York

El militar increpó a un grupo de agentes durante la marcha del 15-O: "No hay honor en dañar a civiles desarmados"




Después de los enfrentamientos entre la policía y los indignados del movimiento 'Occupy Wall Street' en Nueva York durante la gran marcha del 15-O, el sargento Shamar Thomas, de 24 años, cobró protagonismo al encararse con un grupo de agentes de policía de la ciudad, a los que increpó duramente por su brutal comportamiento contra los civiles.

"Esto no es una zona de guerra. Estas son personas desarmadas y no hay honor en dañar a civiles desarmados. No voy a dejar que eso suceda", les gritaba el sargento Thomas.

Shamar Thomas, según informa el diario The Huffington Post, sirvió dos años en el Tercer Batallón de Reconocimiento Blindado del cuerpo de marines de Estados Unidos en Irak y es hijo de militares. Su padre sirvió en Afganistán y su madre sirvió en Irak, según las propias palabras de Thomas. Por eso, no le gustó ver cómo la Policía hacía daño a la gente que él y su familia habían jurado proteger.

Ver noticia completa AQUÍ

Fuente: Publico

Cruzando el horizonte de sucesos I - Buscando el patrón fundamental / Nassim Haramein

Primera entrega de la presentacion de Nassim Haramein, en donde nos comenta como fue descubriendo los secretos mas profundos de la naturaleza a lo largo de su vida, buscando desde una perspectiva cientifica cuales son las bases fundamentales de la estructura que sostiene el universo...



Nassim Haramein - Cruzando el horizonte de sucesos - 1.0 Buscando el patron fundamental from ezenagual on Vimeo.

Parte II



Nassim Haramein - Cruzando el horizonte de sucesos - 2.0 De micro a macro, unificando campos. from ezenagual on Vimeo.

Arrestan a ciudadanos en EE.UU por querer cancelar sus cuentas bancarias en City Bank


Esto es simplemente increíbleciudadanos estadounidenses de New York que habían ido a cancelar sus cuentas bancarias en City Bank  han sido arrestados con la escusa de provocar altercados y disturbios.


Más de 24 personas fueron arrestadas en las afueras como dentro del banco Citibank ubicado en Nueva York . De las personas que fueron arrestadas en las afueras del banco era porque se movilizaban dentro de la jornada internacional de los indignados ,donde más de 82 países en el mundo marchaban por las calles de sus respectivos ciudades contra el sistema político ,económico ,financiero que rige al mundo entero y que creé que los ciudadanos somos una mercancía .

Mientras que los que fueron detenidos dentro del banco era porque querían cerrar sus cuentas bancarias en dicha entidad financiera ,enterado los altos ejecutivos bancarios de dicha acción , ordena a la policía neoyorquina dar orden de detención a esos clientes, sin mediar provocación alguna de ellos .

Resulta insólito lo acaecido en el Citibank de Nueva York , que afortunadamente fue registrado por una chica del movimiento "Ocupa Wall Street" que protestaba pacíficamente en las afueras .

Fuente: La Opiñon



NWO: El Microchip para humanos ya esta en marcha - No te pierdas estos videos !!


Debaten entre verdades y mentiras, y por supuesto la conclusión de ellos es que será implantado por nuestra seguridad y beneficio. Nada mas lejos de la verdad. ellos mismos (la élite illuminati) impulsa la pobreza para crear delincuencia y así mantener en estado de tensión a la población.

Lo venden como un adelanto para evitar robos, realizar compras etc... Ustedes mismos las marca de la bestia 666 esta aquí definitivamente.

Aquí tenéis algunos "BORREGOS" defendiendo los chips RFID y siendo la vanguardia para posteriormente obligar al resto de la humanidad!!

Parte I




Parte II




Fuente: legnalenja