martes, 26 de abril de 2011

PLATON Y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

La HISTORIA de la especie humana es la historia de una raza esclava desde sus orígenes, ya en el siglo V a.c. hubo pensadores que nos lo explicaron mediante su obra. El filósofo griego Platón dejó muy claro en “EL MITO DE LA CAVERNA” cómo la gran mayoría de los seres humano vive una falsa realidad desconocedores totalmente de la verdad viviendo una completa vida siendo esclavos de unos pocos autoerigidos en AMOS y perpetuados en su posición y linaje desde los albores de la humanidad. En pleno siglo XXI la situación no sólo no ha cambiado, sino que ha empeorado debido a la permisividad e ignorancia de la gran mayoría.

Sin embargo, por primera vez en la HISTORIA humana, se está produciendo un cambio sin precedentes, la humanidad está DESPERTANDO masivamente y saliendo sin miedo de la cueva en la que ha vivido para mirar la luz del Sol directamente, la luz de la LIBERTAD.
Ve este vídeo de Platón y decide en qué punto te encuentras tú actualmente y qué estás dispuesto a hacer por tu libertad.
¿TE ATREVES A DESPERTAR? ¿TE ATREVES A SALIR DE LA CUEVA?


Fuente:teatrevesadespertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario