lunes, 10 de enero de 2011

LA MISTERIOSA EPIDEMIA POR LA QUE LAS AVES CAEN DEL CIELO, AHORA EN ITALIA



Para mi, la causa de todas estas muertes masivas de aves son consecuencia de la mano del hombre, no de petardos de fin de año, cambio de polos o de las radiaciones por actividad solar. Mas concretamente de los militares y políticos corruptos, que están al servicio de la elite satanista que gobierna el mundo desde la sombra.

Posiblemente detrás de todo esto, esta el HAARP y los chemtrails que vemos surcar los cielos de todas las ciudades del mundo, sin que la masa aborregada le de por mirar al cielo para ver como nos fumigan un día si y otro también.

No olvidemos, que las aves son mucho mas sensibles a los productos químicos que se encuentran en el aire, por eso desde siempre los mineros llevaban un pájaro a las minas como una medida de seguridad y de alarma con el peligro del gas grisú.

Ahora bien, este tipo de noticias se van a utilizar por la "ELÍTE SATANISTA" para dar un nuevo chute de "MIEDO" a la población mundial, pues así somos mucho más fáciles de manipular.

También lo aprovecharan, todo tipo de sectas religiosas para anunciar la llegada del fin del mundo.

En fin, sigan ustedes tragándose toda la mierda que dicen los medio oficiales de
 "DESINFORMACION", en vez de exigir responsabilidades a políticos y militares, porque ellos son los títeres causantes de todos estos acontecimientos.


Fuente: Leonidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario