martes, 3 de mayo de 2011

Osama Bin Landen - La gran mentira




El mito de Osama Bin Laden y su soporte para sostener la “guerra contra el Terror” ha sido reavivado con su presunta muerte.

En el siguiente video, planteamos dudas y pruebas razonabl...es por las que sospechamos que Toda esta operación es un Fraude a escala mundial, un fraude para sostener las intervencíones militares en el Mundo Islámico.

Nos mienten EN TODO, nos engañan y nos llaman estúpidos mientras se rien de nosotros y las masas con cara de cordero son adoctrinadas por lobos oligarcas que dominan y controlan el mundo desde tiempo inmemorial.


Fuente: mundodesconocido

2 comentarios:

  1. un dato por si no lo sabias yo recien me entero el querido hitler se anunció como fallecido el 1 de mayo de 1945, con algo de parecido: los restos no permitían la identificacion del cadaver a osama ni una foto, etc. Los iluminatis nacen un 1 de mayo de 1776, un 1 de mayo de 1886 se sacrificaban trabajadores absurdamente, otro 1 de mayo de 2003 fue la mision cumplida de bushisio sobre irak ¿que tiene este 1 de mayo para la elite? Alguien tiene una respuesta?

    ResponderEliminar
  2. Exacto, el 1 de mayo es una fecha muy utilizada para los illuminatis, ya sabes que siempre se rigen por fechas para agrandecer sus rituales y su manejo de energía, seguro que además de la fecha de su nacimiento (1 de mayo) hay algo más para hacer todo esta parafernalia...

    ResponderEliminar