martes, 31 de mayo de 2011

Discurso David Icke Brutalidad Policial Barcelona.

 Ustedes (policía) no tienen poder, no me importa si están en el ejército, no me importan las estrellas de su uniforme, no me importa el nivel en el que se encuentren, no me importa si sacan a las gentes de las calles, USTEDES NO TIENEN EL PODER. Su uniforme es el que lo tiene y, sin ese uniforme, donde está su poder?

Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz


Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada
Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.
Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.
El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).

El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.
Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como  los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

15M: El pueblo apaleado por mercenarios

VERGUENZA, DICTADURA Y MANIPULACIÓN






miércoles, 25 de mayo de 2011

Javier Solana y el laboratorio de la UE para instaurar el NWO, con un Gobierno único mundial


Solana y el laboratorio del nuevo orden mundial

Muy atentos al audio, Javier Solana sin ningún tipo de tapujos aboga por instaurar un NWO – (Nuevo Orden Mundial) a través de la UE (Unión Europea).

Mas alto y claro no se puede decir, y la masa sigue aborregada sin saber lo que eso significa.
Pues yo se lo explico…
Significa un Gobierno Mundial único, una sola moneda, un solo partido, una policia y ejercito unico  y un estado fascista dictatorial al mas puro estilo de Orwell en su novela 1984.  Y queda poco para la implantacion de un microchip a toda la población. Esa sera la marca de la bestia!!

La humanidad esta a las puertas de su esclavitud total !!

domingo, 22 de mayo de 2011

15-M el Día Después de las Elecciones


Sacamos datos interesantes sobre algunos de sus fundadores y entrevistamos a Carlos, persona veterana en todo tipo de movilizaciones que nos desvela unas claves importantes que rodean a este movimiento y nos muestra el camino que debería tener para la consecución final de sus objetivos.
Un largo vídeo que después de visionarlo le dará una perspectiva más amplia de esta presunta “Spanish Revolution” y su futuro a corto, medio y largo plazo.



Fuente: mundodesconocido

Los vínculos de Enrique Dans, promotor del movimiento 15M, con la oligarquía financiera internacional.

IMPRESCINDIBLE: Artículo de Manuel Freytas en IARnoticias "Ni "revolución de color" ni "revolución árabe", "revolución chip-alienada" de España hacia el mundo".




Enrique Dans, que en una entrevista http://www.youtube.com/watch?v=jPMdx9nqlc8 emitida por el canal de youtube Promo Turismo TV (dedicado al negocio turístico), se considera a sí mismo como uno de los promotores e impulsores del movimiento 15M, no tiene precisamente el perfil que cabría esperar de un revolucionario que pretende transformar el actual orden socio-económico.
Para empezar, estudió formación empresarial en dos de las universidades más prestigiosas y elitistas de los Estados Unidos: la UCLA y Harvard, lo cual no se encuentra precisamente al alcance de cualquier bolsillo.
Tampoco se comprende muy bien, cómo un hombre, que supuestamente aspira a un sistema social más justo, ha sido capaz de trabajar (y seguir trabajando) para grandes grupos financieros como el Barclays Bank o iniciativas bancarias como Bancacívica, entidades que forman parte del entramado oligárquico responsable de la actual situación de desigualdad e injusticia social que sufre la humanidad.
Enrique Dans tampoco ha tenido el menor reparo a la hora de elegir a sus amigos y aliados entre los alquimistas del mundo de las finanzas, no en vano ha dedicado gran parte de su tiempo a impartir conferencias en foros empresariales del más alto nivel.
Pero si todo esto te parece poco, debes de saber también que Dans ha sido colaborador habitual de las publicaciones: Expansión, Cinco Días o Libertad Digital (entre otras); publicaciones dedicadas al mundo de las finanzas y defensoras a ultranza de un sistema económico neoliberal imperialista. ¿Qué pensarías si Carlos Marx hubiera sido colaborador de una publicación como Forbes o The Economist? Pues exactamente eso mismo es lo que deberías pensar de este individuo; un nuevo héroe prefabricado por los laboratorios de ideas del gran capital internacional.
¡No me crees! Pues consulta tú mismo/a en su propia página web su curriculum vitae y saca tus propias conclusiones.http://www.enriquedans.com/curriculum
Enrique Dans trabaja actualmente (lo lleva haciendo desde hace más de 20 años) para el IE Business School , considerada por las grandes entidades financieras internacionales como una de las mejores escuelas de negocios del mundo.
Otros promotores del movimiento 15M son Javier de la Cueva, que ha colaborado en numerosas ocasiones con el diario atlantista y neoliberal El País; Carlos Sánchez Almeida, propietario de un importantísimo buffet de abogados con sedes en Madrid y en Barcelona; así como otra serie de personajes con vínculos probados con el establishment capitalista.
Quienes quieran, pueden seguir pensando idílicamente que el 15M es un movimiento independiente y popular, sin vínculos con el sistema, que de una forma casi milagrosa y superando al aparato estatal (policial, judicial, mediático, etc.) más poderoso que la historia de España haya conocido jamás, ha llegado, como un Juan Nadie, para liberar a la humanidad de la esclavitud al que le somete el actual sistema financiero internacional; como decía, quien quiera está en su pleno derecho de creerse esto o el mismísimo Apocalipsis de San Juan, pero no estará teniendo una percepción correcta de la realidad, ni del mundo en el que le ha tocado vivir.
Por otro lado, y a la luz de los datos que aquí se citan, puede usar la lógica y el sentido común para darse cuenta que el movimiento 15M es un proyecto de disidencia controlada (te recomiendo la lectura del artículo Fabricando la disidencia del profesor Michel Chossudovsky), fabricado por el propio sistema capitalista, para ser utilizado como válvula de escape del malestar social existente en las sociedades imperial-capitalistas, canalizando el descontento social hacia posisiones asumibles para el poder, cambiando algunas pequeñas cosas para que todo siga igual, algo que apunta el propio Enrique Dans, en la entrevista de youtube que aquí se cita.
(apartir del minuto 15:30) Enrique Dans: "¿Y hacia dónde vamos? Pues yo creo que hacia demandar un cambio. A no cerrarnos mucho a ponerle patas a ese cambio, y luego ya veremos. (...) Hay que aprender de experiencias previas, como Egipto o Túnez, donde evidentemente la situación no es la misma, había un régimen que derribar y aquí no es el caso"
Un proyecto que, según algunos expertos (y si funciona el experimento en España), tienen pensado extender por todo el mundo con el fin de bloquear la disidencia y reinventar el actual sistema imperial-capitalista.
La solución no está en cambiar o reformar el sistema, con eso no se consigue nada. Eso es como tratar de cambiar las condiciones de vida en una cárcel. Posiblemente cambiaría algo, pero eso no evitaría que siguieramos viviendo en una cárcel. El actual sistema industrial mercantil neoliberal no es humano, y por eso debe desaparecer, no ser reformado. Algo para lo cual (no te engañes) no han montado el actual espéctáculo mediático, en el que muchas personas de buena voluntad están participando y en el que, sin saberlo, están siendo utilizadas por miserables, con objetivos miserables.
Por último, la ilegalización de las manifestaciones del movimiento 15M, el día de la jornada de reflexión, por parte de la Junta Electoral Central, así como las críticas de políticos y medios de comunicación ultrarreaccionarios, han sido de gran utilidad al movimiento para aumentar su carácter épico y para dotarle de mayor credibilidad, ante los ojos del gran público. Una estrategia psicológica repetida ya en otras ocasiones (WikiLeaks).


Fuente: antimperialista

Video resumen de las manifestaciones el 15M en toda España



15M: la entrevista "MONTAJE" de Intereconomía con la ayuda de un figurante aprendiz de extra!!


Intereconomía intenta desprestigiar la movilizacion ciudadana a traves de entrevistas fake !!

Fijense como se rie el personaje "FIGURANTE" que no llega ni a extra y saca la lengua a partir de el segundo 0:25 , tambien parece tener un pinganillo por donde le soplan lo que tiene que decir. Tambien se puede observar en el segundo 0:40, que la "periodista" se sabe el guion de tal manera que lo repite moviendo los labios, vaya FAKE de entrevista!!

Fuente: 

sábado, 21 de mayo de 2011

15M - ¿Es la Revolución?

El Movimiento 15-M, ha tomado un importante protagonismo mediático y social, las calles han sido tomadas y en las principales plazas del Estado Español, las gentes se congregan pidiendo cambios de verdad.
En el siguiente vídeo, os mostramos un análisis sobre este caldo de cultivo social que pide cambios, pero ¿que tipo de cambios?, ¿a qué nivel?, ¿pueden sacarnos de la profunda crisis esos cambios? ¿cual es el calado de los mismos?.
Este vídeo solo es un avance, en breve, os contaremos más detalles sobre este movimiento.
¿Es suficiente la reforma que plantean o… es preciso revolucionar el problema totalmente?, os invito a visualizar el siguiente video y que cada uno sea libre de coger lo que su corazón y mente desee del mismo.




Fuente: mundodesconocido

miércoles, 18 de mayo de 2011

Alberto Canosa y la Cueva de Hércules

TOLEDO ES LA CIUDAD OSCURA Y MACABRA, DONDE DURANTE GENERACIONES SE HAN CONCENTRADO SECTAS SATÁNICAS, OCULTISTAS, TEMPLARIOS, NIGROMANTES, TODAS LAS CULTURAS PASADAS, SEAN JUDÍOS, ARABES, ROMANAS , GODOS Y SOBRE TODO LA ORGANIZACION MAS CRIMINAL Y NEGRA DE TODAS EL VATICANO Y EL CLERO DE LA IGLESIA CATÓLICA, PUES TODOS ESPERABAN DESDE TIEMPOS INMEMORABLES LA LLEGADA DEL DÍA DE VER A LA LUZ DEL DESCUBRIMIENTO MAS GRANDE SENSACIONAL Y CAÓTICO DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ,LA CUEVA DE HERCULES Y LA MESA DE SALOMÓN .



SALOMÓN CUANDO VINO A TOLEDO HACE 3000 ANOS PARA LA CONSTRUCCION DE LA CUEVA DE HERCULES CON LA MESA DE SALOMON ,TAMBIEN CONSTRUYO´ TONELADAS DE ORO DE OFIR EN BARRAS PARA ENRIQUECER DURANTE SU REINADO A TODO ISRAEL ,"ORO PURO DE OFIR SIN ESCORIAS DE OTROS METALES "GRAN PARTE DE ESE ORO DE OFIR ,AUN SE CONSERVA EN UNAS CUEVAS O TUNELES DE TOLEDO CONOCIDOS POR MI, Y SE DEJARON PARA TESTIMONIO FINAL DE LA VENIDA DE SALOMON A TOLEDO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CUEVA DE HERCULES ( EL NOMBRE ORIGINAL DE LA CUEVA DE HERCULES, FUE´ "LA CUEVA DE SALOMÓN") SOLO LOS ROMANOS CUANDO LLEGARON A TOLEDO CAMBIARON EL NOMBRE ORIGINAL " CUEVA DE SALOMÓN" POR EL DE UN DIOS ROMANO "CUEVA DE HÉRCULES " .


DEBAJO DE ESTA CRIPTA DE LA CATEDRAL DE TOLEDO A VARIOS METROS DE PROFUNDIDAD HAY UNA DE LAS GALERIAS O TUNELES QUE CONDUCE A LA CUEVA DE HERCULES, PERO AL COMENZAR YO HACE ANOS A HACER INVESTIGACIÓN EN TOLEDO Y DAR CON LA CUEVA DE HERCULES, EL VATICANO INSTALO´UNA SERIE DE MONITORES Y SENSORES EN LA CRIPTA PARA CAPTAR TODO EL MOVIMIENTO QUE SE HICIESE DENTRO DE ESAS CUEVAS O TUNELES.

JUSTO EN ESA CRIPTA DE LA CATEDRAL DE TOLEDO, ESTUVO INSTALADO HACE 3000 ANOS UNA SINAGOGA JUDÍA CONSTRUIDA POR EL REY SALOMON A SU LLEGADA A TOLEDO PARA LA CONSTRUCCION DE LA CUEVA DE HÉRCULES, DEJANDO IGUALMENTE UNA COLONIA DE JUDIOS !! LA MAS ANTIGUA DE ESPAÑA !! PARA EL CUIDADO DE LA CUEVA DE HERCULES O DE SALOMON ,QUE HA PERDURADO HASTA EL DÍA ACTUAL

EL EMPLAZAMIENTO ACTUAL DE LA COLONIA DE JUDIOS SE HALLA EN LA SINAGOGA DEL TRANSITO O MUSEO JUDIO LLAMADO "LA CASA DE SAMUEL LEVI ".


CUANDO SE HAGA PUBLICA LA CUEVA DE HÉRCULES Y LA MESA DE SALOMON TOLEDO SE CONVERTIRÁ...

La Maquina de Fabricar Tsunamis - Nikola Tesla


Este artículo firmado por Nikola Tesla fue publicado el 21 de abril de 1907 por el diario The World, de Joseph Pulitzer. 

En él, el inventor serbio explica con todo detalle el funcionamiento de sus torpedos teledirigidos y propone un sistema eficaz para combatir a los temibles acorazados de la época: un dispositivo capaz de detonar bajo el agua una carga explosiva que provoque una ola gigante y engulla las embarcaciones enemigas.

Ilustrado por Worden G. Wood y bajo el título “Tesla's tidal wave to make war impossible” (La ola gigante de Tesla hará imposible la guerra), el artículo es un resumen de las obsesiones de Tesla: su sistema de ataque submarino, que trató de vender una y otra vez al Departamento de Defensa, y su pretensión de acabar con las guerras mediante un arma tan temible que hiciera disuasorio cualquier ataque. “No están lejos los tiempos”, escribe Tesla, “en que las tremendas pérdidas de la guerra se acabarán”.


La idea, explica en el artículo, es colocar una carga explosiva en un torpedo teledirigido y hacerlo llegar hasta las proximidades del acorazado. Cargado con unas 30 toneladas de dinamita, continúa Tesla, la carga podría ser detonada a distancia en el momento adecuado provocando una gigantesca perturbación en el agua y abriendo un agujero de casi 200 metros de profundidad junto a la nave.


“Es inútil imaginar el efecto de una erupción semejante en una nave situada en las proximidades, por muy grande que sea”, asegura el inventor. “La flota completa de un gran país, situada en los alrededores, sería destruida”, afirma.


Según los cálculos de Tesla, “el primer impacto sería fatal”, y “durante más de diez segundos la nave sería sumergida por completo y se precipitaría sobre el agujero… en algo parecido a una caída libre”. “Después”, sentencia, “la nave se hundiría muy por debajo de la superficie, para no regresar jamás”.

La idea de Tesla, que hoy día nos parece un disparate extravagante, fue puesta en práctica de alguna forma por el ejército de Estados Unidos muchos años después, durante las pruebas nucleares submarinas del pacífico. En esta secuencia, de una explosión en el atolón Enewetak, podéis comprobar vosotros mismos si se parece o no al sistema propuesto por Tesla:



Fuente: xsoviet

Spanish Revolution: Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15M


La tertulia de esta mañana a las 8:00h en RNE ironizaba sobre quienes salieron a manifestarse el pasado fin de semana en toda España. Una hora después una oyente, Cristina, llamaba a la radio protestando tanto por el tono de la tertulia, como por los argumentos utilizados.

domingo, 15 de mayo de 2011

Elecciones 2011 ¿que hacer? - J.L Mundo Desconocido


Se acercan elecciones locales y regionales en el Estado Español, hay muchas personas que tienen serias dudas sobre cómo actuar... "debo abstenerme"...quizás " Votar en blanco"... tal vez ¿votaré a una opción mayoritaria? o... debo votar a aquella representación que mejor se ajusta a mis intereses, sea esta del color que sea incluso si es minoría...

jueves, 12 de mayo de 2011

Comida Basura : La "Comida" Que Nos Esclaviza Fisica y Mentalmente

Comida basura: El Cheese Tris está hecho de petróleo



Fragmento del programa “TV Foro” de VTV, conducido por William Castillo, en el cual el ingeniero en alimentos Odín Ramos y el investigador naturista Daniel González hacen experimentos mostrando lo dañina que es la comida chatarra. En este fragmento muestran con cuánta facilitad se quema el “Cheese Tris” o supuestos palitos de maíz con queso para niños (parecido a “Pepito’s”, Boliqueso y similares). Indican que está hecho de derivados del petróleo, carbón y numerosos preservantes químicos, y señalan los peligros del mismo.

Comida basura: el Tang y las bebidas instantáneas llenas de colorantes



Comida basura: la Coca-Cola y sus perjuicios



Las pinturas rupestres confirman la presencia de visitantes extraterrestres hace más de 16.000 años

La evidencia de contactos entre los ancestros humanos y los seres extraterrestres está incuestionablemente verificada através de las diferentes estructuras megalíticas dispersas por todo el mundo así como en pinturas rupestres.
Michael Tellinger ha hablado muy claro a la hora de asegurar que las estructuras complejas eran imposibles de realizar por las antiguas culturas, a menos que hubieran sido auxiliadas por estos seres. Adicionalmente las pinturas rupestres no ofrecen lugar a la duda.
Tellinger es el autor de “Slave Species of God” . En el libro argumenta que los seres humanos fueron creados para auxiliar el trabajo de los Annunaki. En este sentido, Tellinger sigue las investigaciones de Zecharia Sitchin.
Tellinger ha expuesto en la Conferencia Megathilomania en Johannesburgo sus conclusiones, junto a otros prestigiosos arqueólogos e investigadores independientes.  Megathilomania Conference
Una clave para la ubicación original de los Annunaki es el planeta denominado Nibiru, al que Sitchin dedicó una gran parte de su vida como investigador. No obstante Tellinger eludió responder a las preguntas que le fueron formuladas sobre Nibiru.
No obstante en palabras textuales de Tellinger :
“Many will argue that we can see Planet X, but Nasa is suppressing the information. We are meant to see it come in from the south.
“Some of the stone circles in Africa are ascribed to migrating tribes, and once again the scientific community bases that on zero scientific research: It’s clear evidence of the Annunaki,” he added.
“If information comes from a university I would be highly suspicious because it has been edited and real information has been censored from coming through.
“Many artefacts have been found, but they didn’t make it into the mainstream media. In fact, two major newspapers have pulled their articles on this event [Megathilomania Conference] and editors have turned against us.”
Seguidamente ofrecemos un vídeo en el que se muestran algunas de las evidencias correspondientes a estructuras prehistóricas y pinturas rupestres que avalan la tesis de Tellinger.

Finalmente Tellinger ha analizado la lógica de las estructuras megalíticas y en todas ellas aparece el conocimiento de Phi (El número Sagrado) lo que enlaza con el contacto con civilizaciones avanzadas.
Fuente: starviewer

lunes, 9 de mayo de 2011

La OTAN dejó morir de hambre y de sed a 61 inmigrantes que huían de Libia hacia Lampedusa

Aviones europeos y de la OTAN contactaron visualmente con ellos, los sobrevolaron e incluso un helicóptero les hizo llegar algunas botellas de agua y algo de comida, pero nadie se hizo cargo de ellos. La guardia costera italiana también estaba avisada, pero tampoco se movilizó para ayudarles. 61 inmigrantes africanos (etíopes, nigerianos, eritreos, sudaneses y ghaneses), entre los que había una veintena de mujeres y dos niños de corta edad, uno de ellos de un año, murieron de hambre y sed en el mar, abandonados a su suerte, después de permanecer a la deriva durante más de 16 días, cuando intentaban llegar a Lampedusa desde Trípoli.


Según recoge el diario británico The Guardian, que ha iniciado una investigación sobre el caso, los inmigrantes habían salido de Trípoli el 25 de marzo. 18 horas después su embarcación empezó a perder combustible y comenzaron a navegar a la deriva. Gracias a un teléfono contactaron con un sacerdote eritreo en Roma, el padre Moses Zerai, que dirige la organización para los derechos de los refugiados Habeshia y que alertó a las autoridades italianas y al servicio costero. Le prometieron ayuda.
Los supervivientes hablan de que un helicóptero militar con la palabra Navy impresa llegó hasta ellos. Los militares les bajaron algunas botellas de agua y paquetes de galletas y les dijeron que alguien vendría a rescatarles. El agua y la comida quedó racionada y reservada para los niños, que fueron alimentados incluso cuando sus padres ya habían muerto de hambre y sed; pero el tiempo pasaba y nadie venía con la ayuda prometida. Los niños murieron a los pocos días.


“Cada mañana, al despertarnos, encontrábamos más cadáveres, que dejábamos a bordo veinticuatro horas antes de arrojarlos al mar”, relató al periódico Abu Kurke, uno de los supervivientes.

A la vista de un portaaviones


Después del helicóptero que, según The Guardian, ningún país ha reconocido haber enviado, sobre el 29 ó el 30 de marzo llegaron... 

Los Parabenes, veneno diario en tu piel

Los Parabenes, veneno diario en tu piel

 


¿Qué son los parabenes? (diréis muchos de vosotros).
Pues nada más sencillo que ir a la ducha, coger un tarro de gel o de champú y leer su composición (siempre en inglés o latín para que no la entendamos) hasta que encontréis palabras que acaban en ‘paraben’.
Bingo. Tenéis productos con parabenes.
Pero no sólo en la ducha. Iros ahora a vuestras cremitas para la cara, el body milk, la crema de manos, la reafirmante, etc etc etc.
Los parabenes son los conservantes más baratos y efectivos usados por la industria cosmética. Y al igual que ocurre con la industria alimentaria, los fabricantes recurren siempre a los productos más baratos que les permitan pagar menos y ganar más, sin importarles sus efectos sobre la salud.
¿Alguna vez te has preguntado por qué te ha picado la piel después de la ducha, o porqué la tienes tan reseca? Pues muchas veces los culpables son los parabenes.
Se trata de aditivos químicos sobre los que se han hecho algunos estudios que enseguida han sido desmentidos y saboteados, pero que reflejaban la peligrosidad de un uso diario sobre la piel de productos que tuvieran parabenes (champús, cremas…).
Dado que cada vez hay mas gente concienciada con los peligros de la química sobre su cuerpo, algunas marcas de cosmética e higiene (incluidas marcas ‘blancas’) han sustituido los parabenes por otros conservantes menos agresivos.

¿Cómo identificar los parabenes?

Mira bien CON UNA LUPA la composición de tus productos para...

domingo, 8 de mayo de 2011

Nassim Haramein - La verdadera historia

Fragmento de 40 minutos de una conferencia de Nassim Haramein donde habla sobre conceptos erróneos que se enseñan sobre las pirámides en las escuelas y universidades, los Dioses-Sol que las construyeron y los extraños cráneos encontrados en templos en Sudamérica.


sábado, 7 de mayo de 2011

Jose Alberto Villasana: Bin Landen Murió en el 2001


Vean las caras de los periodistas españoles mientras está hablando el señor Villasana.


Fuente: 
Emitido en: Intereconomia TV - El Gato al Agua

martes, 3 de mayo de 2011

Osama Bin Landen - La gran mentira




El mito de Osama Bin Laden y su soporte para sostener la “guerra contra el Terror” ha sido reavivado con su presunta muerte.

En el siguiente video, planteamos dudas y pruebas razonabl...es por las que sospechamos que Toda esta operación es un Fraude a escala mundial, un fraude para sostener las intervencíones militares en el Mundo Islámico.

Nos mienten EN TODO, nos engañan y nos llaman estúpidos mientras se rien de nosotros y las masas con cara de cordero son adoctrinadas por lobos oligarcas que dominan y controlan el mundo desde tiempo inmemorial.


Fuente: mundodesconocido

Bin laden, orwell, Goldstein, Iran.


Nadie puede tragarse el sapo de esta operacion de prensa ya que todos sabemos que bin laden murio hace bastante tiempo, lo importante es lo que se viene, y lo que se viene puede estar ligado a la supuesta venganza de alqaeda en territorio americano o europeo. En esto prestar atencion a las alertas de prensa que hablan de una bomba nuclear en suelo americano o al uso de armamento bacteorologico en europa como lo anunciaran las brigadas que se adjudicaron el 11M en madrid. 

El operativo terrorista deberia ser de tal magnitud que justifique un operativo mayor contra iran. Este es el tema de los temas, que evento catalizador podria motorizar un operativo militar contra iran.

Mientras tanto podriamos analizar, cuando muestren al muñeco o al doble, la vida de una persona que ha vivido en la clandestinidad y sin embargo las cadenas de tv saben los detalles de su vida. Totalmente contradictorio. Busquemos en los textos de orwell la continuacion de este dramatico capitulo que vive la humanidad:
Un momento después se oyó un espantoso chirrido como de una mostruosa máquina sin engrasar, ruido que procedía de la gran telepantalla situada al fondo de la habitación. Era un ruido que le hacía rechinar a uno los dientes y que ponía los pelos de punta. Había empezado el día del odio.
Como de costumbre, apareció en la pantalla el rostro de Emmanuel Goldstein, el Enemigo del Pueblo. Del público saltaron aquí y allá fuertes silbidos. La mujeruca del pelo arenoso dió un chillido mezcla de miedo y asco. Goldstein era el renegado que desde hacía mucho tiempo (nadie podía recordar cuanto) había sido una de las figuras principales del partido, casi con la misma importancia que el Gran Hermano y luego se había dedicado a actividades contrarrevolucionarias, había sido condenado a muerte y se había escapado misteriosamente, desapareciendo para siempre. Los programas de los Dos Minutos de Odio variaban cada día, pero en ninguno de ellos dejaba de ser Goldestein el protagonista.
(…) Antes que el Odio hubiera durado treinta segundos, la mitad de los espectadores lanzaban incontenibles exclamaciones de rabia. La satisfecha y ovejuna faz del enemigo y el terrorífico poder del enemigo que desfilaba a sus espaldas era demasiado para que nadie pudiera resistirlo indiferente. Además, sólo con ver a Goldstein o pensar en él surgían el miedo y la ira automáticamente. Era él un objeto de odio más constante que Eurasia o que Asia Oriental.
(…) Lo horrible de los Dos Minutos de Odio no era el que cada uno tuviera que desempeñar allí un papel, sino al contrario, que era absolutamente imposible evitar la participación porque era uno arrastrado irremisiblemente. A los treinta segundos no hacía falta fingir. Un éxtasis de miedo y venganza, un deseo de matar, de torturar, de aplastar rostros con un martillo, parecían recorrer todos los presentes como una corriente eléctrica convirtiéndole a uno, incluso contra su voluntad, en un loco gesticulador y vociferante.
(…) En el mismo instante, produciendo con ello un hondo suspiro de alivio en todos, la amenazadora figura se fundía para que surgiera en su lugar el rostro del Gran Hermano, con su negra cabellera y sus grades bigotes negros, un rostro rebosante de poder y de misteriosa calma y tan grande que casi llenaba la pantalla. Nadie oía lo que el gran camarada estaba diciendo. Eran sólo unas cuantas palabras para animarlos, esas palabras que suelen decirse a las tropas en cualquier batalla, y que no es preciso entenderlas una por una, sino que infunden confianza por el simple hecho de ser pronunciadas. Entonces, desapareció a su vez la monumental cara del Gran Hermano y en su lugar aparecieron los tres slogans del Partido en grandes letras:
LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

Fuente: mamanga