miércoles, 15 de diciembre de 2010

Discovery D Salud desmonta el montaje VIH-SIDA.



La pretigiosa publicación Discovery D Salud, en un estupendo documental audiovisual, publicado en su nueva sección "Discovery D Salud Televisión", desmonta el criminal montaje de la mafia farmacéutica "VIH-SIDA", del que todos/as, en una u otra medida hemos sido víctimas, debido a la campaña de miedo y de terror promovida por las farmacéuticas y sus gobiernos lacayos, desde comienzos de los años 80 del pasado siglo.
En el siguiente enlace podréis escuchar también un interesantísimo debate en Radio Kanal Barcelona, dirigido por Miguel Celades, con Lluis Botines (Plural-21), Jesús García Blanca (Salud y Poder) y Manuel Garrido (Superando el SIDA), sobre la gran mentira del VIH-SIDA.


Fuente: Antimperialista

6 comentarios:

  1. ¿Prestigiosa? ¡¡¡PERO SI ESO ES UN PANFLETO DIRIGIDO A DESCEREBRADOS COMO TÚ!!!
    Has elegido un buen nombre para el blog, porque demente estás un rato.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,cada uno tiene su opinión no? no creo que haga falta que te pongas así....de todas formas creo que te equivocas...

    ResponderEliminar
  3. Eso no es una opinión, son afirmaciones de supuestos hechos.
    Lo que ocurre es que son mentiras, medias verdades, y manipulaciones.

    Lo que no voy a hacer es explicarte punto por punto, que ya la gente como tú tiene la necesidad de creer y no conseguiría nada.

    ResponderEliminar
  4. Ya se que todo está lleno de manipulaciones y mentiras, tampoco te he pedido que me expliques nada chico, si tan seguro estás de lo que dices por aqui, demuestrame tus afirmaciones...

    ResponderEliminar
  5. Bueno.... tus afirmaciones parecen haberse desmoronado...

    ResponderEliminar