miércoles, 16 de febrero de 2011

PILOTO VALIENTE CONTRA LOS SCANERES DE AEROPUERTO

¿A qué te recuerda un aeropuerto cada vez que tienes que viajar en avión? algo que hayas visto en las películas, pero, quizás no lo conoces de primera mano… La respuesta inmediata es un campo de concentración o una prisión.

Los psicópatas en el poder han extendido este trato de campo de concentración malintencionadamante por todo el planeta a la entera humanidad. Los seres humanos estamos siendo tratados como delincuentes allá donde nos movamos, están atentando contra todas y cada una de nuestras libertades, se nos está ultrajando con la excusa diseñada por ellos del falso terrorismo internacional. Por si fuera poco, nos someten a adultos y niños a la criminal radiación emitida por los millones de scanneres corporales instalados por todo el mundo. ¿Sigues pregúntandote cuál podría ser alguna de las razones de la extrema proliferación del cáncer por todo el mundo incluyendo a los niños?
Hace sentirse orgulloso el hecho de encontrar valientes personas como este piloto de aviación que no se dejan someter, que se niegan al criminal ultraje cometido contra la especie humana.
¿y tú, vas a seguir dejándote ultrajar? ¿y a tus hijos también?
Fuente: despertarares

No hay comentarios:

Publicar un comentario